(He mandado este texto como artículo por si lo tienen a bien incluirlo en portada)
Lo típico, te llama el familiar de turno y te pide que le recargues 10 € de un móvil de Simyo así que entro en su web pertrechado con mi tarjeta Visa y accedo al panel (paradoja, la tarjeta se la regalé yo), veo su corto saldo, 0,32 y le doy a recargar 10 €...tarda un poco, que raro...pasa el tiempo y no sucede nada, ummmm, en fin, ops! ahora sale un mensaje de error en rojo que dice que ha habido un error de servicio, vaya por Dios!, pues nada, lo intento de nuevo pero antes me cercioro de que el saldo no se haya movido, así es, siguen los 0,32 céntimos.
Pues nada, de nuevo le doy a recargar con 10 € y obtengo, pasado un buen rato, el mismo resultado y entonces me mosqueo y vuelvo a mirar el saldo con el mismo resultado, 0,32...en fin, dicen que a la tercera va la vencida, retomo la operación, la lanzo y al poco me dice que la operación está correcta y que tengo 30.32!!! o lo que es lo mismo, he realizado 3 recargas de 10 €...horror!! osea que el mensajito de marras no es mas que un señuelo, que si te fijas bien puede inducir a engaño o cuanto menos a equívoco ya que si ves que hay error paras la operación, pues no, esto Simyo lo utiliza para que con ingenuos como yo consigan mas dinero con las recargas que las que el cliente quiere realizar.
He intentado ponerme en contacto telefónico con ellos sin resultado, a la 5º llamada lo máximo que he conseguido es un "no nos consta error en las recargas" toma ya!, les he mandado una queja y estoy a la espera, que no lo espero, de que me devuelvan mi dinero y he pensado que sería conveniente avisar a la gente de que cuando vayan a recargar con Simyo extremen sus precauciones ya que si les da error, bajo ningun concepto, intenten recargar de nuevo ya que se encontrarán con la desagradable sorpresa de que Simyo les ha recargado mas de lo que uno quisiera.