BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recargar desde Internet y seguro?

javiertone

He encontrado por ahí una web, www.recargando.es que, según ellos, permite recargar el móvil con unos cuantos clicks y mediante tarjeta de crédito. Estoy interesado en usar el servicio pero me gustaría saber antes si alguien lo ha usado o si hay otros más recomendables.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo de ti,usaria para recargar la targeta del movil la web de tu operador,en todas las webs de operadores hay un apartado para recargar el movil.

🗨️ 3
ferfunez

Yo te recomiendo (link roto) desde aqui puedes cargar tu movil de forma segura y te regalan en 16% de la recarga que realices, es decir que si de 10€ te corresponden 8,62€ con esta pagina te recargarian los 10 euros completos. En definitiva te ahorras el iva!

🗨️ 1
Chesteria

xD y eso lo hacen en todos laos regalarte el iva, menos n vodafone xD q te lo mten cuando lo cargas lo q dice el amigo lo mejor va a ser en la web del operador (movistar en movistar.com/es vodafone en vodafone y asi sucesibamente) xq teniendo la pagina del operador para que ir a paginas raras y aparte nose en las demas pero n movistar te regalan saldo x cargar x web

LV220
1

También en la página web del banco o caja donde tengas domiciliado el pago de la tarjeta de credito.

cuatrovecescuatr

YO RECARGO DESDE HACE TIEMPO EN WWW.RECARGANDO.ES Y SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS Y TIENEN LAS MISMAS PROMOCIONES QUE LAS OPERADORAS Y NO TIENES QUE REGISTRARTE QUE ES UNA LATA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero..como lo haces es k pone k tienes que poner la empreasa o algo asi.responde por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me pide el numero de telefono,el importe q deceo recargar,el numero de cuenta y los tres ultimo dijitos de la tarjeta que esta detras pero me pone que no me dejaa no se porque

BocaDePez
BocaDePez

Olaaa tengo un portatil y el rutel tiene una tarjeta y me dice q tengo que recargarla pero no me deja como lo puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

360