Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Recargar Carrefour Móvil

AlvaroMLG

Hola.

Quisiera saber si todavía se pueden recargar los móviles Carrefour como Orange.
Esque estoy en un pueblo donde hay un estanco en el que solo hacen recargas de Movistar, Vodafohne y Orange y no hay sucursal de mi entidad bancaria y como necesito recargar mi Carrefour Móvil necesito saber si aún se puede recargar como Orange.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En internet leí que hay gente que lo ha probado y funciona, si ahora está abierto tu estanco podrias ir y probar con una de 5 euros, si la máquina te la acepta lo más probable es que te llegue el saldo. Yo tengo Carrefour Móvil pero nunca he probado a recargar como Orange.

🗨️ 3
iporque

¿No tienes un Supermercado Dia cerca? Ahi se pueden recargar los moviles carrefour.

🗨️ 2
AlvaroMLG

En el pueblo que está al lado si que hay un supermercado Día ¿las recargas de Carrefour se pueden hacer en todos los supermercados Día o solo es en algunos?.

🗨️ 1
iporque

pues pregunta yo creo que si ;)

AlvaroMLG

Me da a mi que a estos de Carrefour les van a dar, me han dejado tirado sin saldo y sin poder recargar.
He ido al Día del pueblo de al lado y nada, dicen que no hacen recargas de Carrefour pero sí de Movistar, Vodafone y Orange. He ido también a otro estanco y nada, le digo que me la haga como Orange y la maquina no la acepta.
Mañana en cuanto llegue a mi casa me voy a una tienda Movistar y hago la protabilidad de mi número Carrefour y se acabarán los problemas para recargar, Movistar es más caro pero es por algo, al menos así no tendré problemas para recargar.
Aquí está la diferencia entre estos nuevos operadores y los tradicionales, si los nuevos son mas baratos es por algo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tienes más sitios donde recarguen carrefour en tu pueblo? Quioscos, estancos... A las malas puedes ir a alguno del pueblo de al lado o recargarla por internet si tienes tarjeta de crédito Yo antes que ir a Movistar que es el doble de cara buscaría un sitio donde hagan las recargas para ir allí siempre, si acaso buscas en estancos o quioscos de tu pueblo o del de al lado y vas siempre allí, o cada vez que vayas a Carrefour le metes bastante saldo para que te dure la tarjeta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Según leo no estás en tu pueblo, allí tienes recargas? Si necesitas recargas ahora puedes hacer lo que te he dicho arriba, recargar online con la tarjeta de credito :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ese es su problema entonces le conviene pasarse a Yoigo o Simyo, pero me da que él lo que busca es pagar en efectivo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Exacto, yo lo que busco es efectuar los pagos en efectivo y nada de tarjetas de crédito ni cargos a cuenta bancaria ni cajeros ni nada de eso.

¿Que tal está Yoigo en el tema de recargar pagando en efectivo en estlecimientos?.