BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Recargar baterías de un SAI?

yyb1vya2s02

Hola a todos,

Tengo un SAI Inves V500 desde hace un par de años, y parece que ha muerto. Hace unos meses empezó a bajar el indicador de carga cuando llevaba mucho rato encendido el ordenador, aunque apagándolo se recuperaba. La cosa fue a peor, y al finar tuve que quitarlo y enchufar el PC directamente a la corriente, porque el SAI se quedaba descargado del todo.

Ahora, ni siquiera se recarga el SAI dejándolo enchufado sin PC... el indicador de carga se queda oscilando entre el 3% y el 10%.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea? ¿Hay que sustituir las baterías de los SAI cada X años? ¿Cascan como las de los teléfonos móviles y demás?

Salu2, y gracias por responder!! (Porque alguien responderá y me sacará de dudas, verdad? :D)

usuario-eliminado

las baterias de los SAI's hay que cambiarlas cada 2-3 años, pero lo peor de todo es que encuentres una bateria para sustituir la que tienes.

yo tengo un Unitek Alpha 500i muerto de asco porque no encuentro bateria para él, y el fabricante no da señales de vida por email.
visto el panorama compré un sai APC CS 500 y funciona bien, cubriendome las espaldas con el tema del cambio de baterias ya que ellos te venden bateria nueva, por unos 30€.

🗨️ 3
yyb1vya2s02

Vaya, eso sí que es velocidad resolviendo las dudas :D

Pues me llegaré al cortinglés donde lo compré, a ver si cambian las baterías y no sale demasiado caro. Si no las cambian, me apunto el APC UPS CS 500, no conocía esa marca pero tiene muy buena pinta...

Gracias por la ayuda, saludos! :)

MaestroJedi

Ya que os veo puestos en el tema (yo de SAIs no tengo ni guarra, a decir verdad :D), aprovecho para pediros que comentéis qué marcas son las que mueven el cotarro en esto y cuáles recomendáis.

Básicamente, pa gente que esté pensando pillarse uno y no tenga ni idea de quiénes son los "jefes" en este tema (como yo :P).

🗨️ 1
usuario-eliminado

creo que de lo mejorcito puede ser APC