BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recarga Yoigo desde Internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me gustaría saber si puedo recargar el saldo a través de mi banco (en este caso Bancaja).

Lo estuve intentando el otro día, pero no lo encontré.

Directamente en el cajero se puede claro, pero me gustaría no tener que desplazarme (por mi barrio el más cercano está a más de

500 metros), y por internet sería ideal.

Lástima que a través de la web de Yoigo no se pueda.

Saludos.

chrimasa

Si se puede,

En Bancaja proxima, tienes que hacer click sobre tu tarjeta de crédito/débito y entras a su menú.

Dentro del menu de la tarjeta de crédito/débito hay una opción: Recargar el teléfono móvil.

Seleccionas YOIGO y ya está! Podrás recargar, en tramos de 10 € con un mínimo de 10 € y un máximo de 250 €.

Saludos ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, la veo, pero no tiene hipervínculo activado, no se puede clickar ("Recargar el teléfono móvil")

La opción que aparece arriba y abajo de ésta sí que pueden clickarse.

🗨️ 6
chrimasa

Pues llama a Bancaja y que te activen esa opción... Supongo que con eso se solucionará ;)

superllo

Con las tarjetas de Bancaja puedes entrar en Próxima pero para poder operar creo que tienen que activarte algo desde la oficina. No me acuerdo muy bien pero creo que te tienen que dar una firma digital para poder operar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aha, suponía algo así. Nada, me tocará hacerlo desde cajero, que remedio.

Gracias y un saludo.

PD: Bancaja creo que no tiene email de consulta ni formulario, me ha parecido ver solo 902..

🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
badec
badec
BocaDePez
BocaDePez