BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recarga voipcheap.com

Vida

Holaaa, alguien me podria informar como es el procedimiento para recargar voipcheap , mediante transferencia bancariaaa????? .Estoy usando Ukash pero me comentaron que por transferencias no me descuentan ninguna comisión .....Graciass :)

vukits

lo más sencillo es mediante tarjeta bancaria o paypal ;) .. es instantáneo .. (son los métodos que uso..)

BocaDePez
BocaDePez

que tal es la calidad?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerndo en una cosa, lo mas comodo es tarjeta de credito o paypal ....

Pero si utilizas mucho y gastas muchos puedes ahorrar en gastos de gestión con la transferencia bancaria ...

No utilizo voipcheap .... pero con llevoip la transferencia bancaria (creo que con todos es igual) cobran 0,70 centimos pero da igual

el importe que compras.

Para que lo entiendas: con paypal es progresivo a mayor valor que compras mas gastos de gestion, pero con transferencia bancaria es siempre el mismo gasto aunque compres 50€

si haces cuentas te fijaras que si compras credito de 10 en 10 euros pagarás siempre 0,70 centimos pero si compras 50€ por transferencia bancaria te ahorras 2,8 euros ....

por eso pienso que la transferencia bancaria es mejor metodo que paypal, sobre todo para los que gastamos mucho ...

Se me olvidaba, lo mejor es ir a el banco que te proponen y hacer el ingreso directamente en la cuenta, sino puede que tarde 2-3 dias laborables en aparecer tu saldo ..... esto es normal cuando hablamos de transferencias .

BocaDePez
BocaDePez

paypal