BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo recargar mi número de LlamaYa

BocaDePez
BocaDePez

Intento recargar saldo desde la web y sale que mi numero no pertenece a llamaya.

Porque ocurre esto?

Como recargo ahora?

BocaDePez
BocaDePez
1

Un momento, que saco la bola de cristal y te digo.

Bromas a parte, ¿has probado a llamar a atención al cliente y preguntar?

CptMosca1

Si has pasado sin recargar mucho tiempo, puede haber expirado el tiempo en el que te conservan el número. En este caso se pierde el número.
Cada compañía indica un tiempo por el cual si no hay actividad en recargas, te dan de baja automáticamente.

Estas son las condiciones de Llamaya al respecto:

"Mientras no exista saldo en la Tarjeta Llamaya usted no podrá realizar ninguna llamada, enviar SMS, ni tener acceso a ningún
Servicio con coste, aunque podrá recibir llamadas, SMS y MMS y realizar llamadas de emergencia. Transcurrido un período de
60 días a partir de la fecha en la que se haya agotado el saldo, sin que usted haya realizado alguna recarga, será bloqueada
también la recepción de llamadas y SMS’s. Trascurridos 15 días desde el bloqueo del Servicio, sin que se haya realizado alguna
recarga de saldo, Llamaya, procederá a bloquear la Tarjeta SIM permanentemente y perderá el número de teléfono, quedando
el presente Contrato con Llamaya, definitivamente resuelto. Hasta el bloqueo permanente del Servicio usted puede recargar
saldo y realizar llamadas de emergencia al número 112, así como realizar llamadas al Servicio gratuito de Atención al Usuario al
número 22955 y utilizar el Servicio de Recargas Llamaya. "

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, me dijeron que no es posible recargar desde la web, que recargar en tienda, supermercados...

BocaDePez
BocaDePez

Ya llamé por telefono, no llamé antes porque era muy tarde y necesitaba saldo ya, me han dicho que solo funciona la recarga por telefono o en tiendas, por la web todabia no esta activo, que mas para adelante lo activaran, no se para que carajo pone la opcion entonces.

Ya está solucionado el tema.