BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recarga jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis, resulta que desde hace 3 meses me pasa lo siguiente,

durante 10 dias tengo que recargar cada pagina que visito para que cargue y luegos durante 20 dias funciona bien, y luego vuelve a repertirse

decir que pasa en varios ordenadores, con varios routers, configurando con fastpath y sin el, es curioso pero no se soluciona ni eligiendo manualmente la dns y ni siquiera cambiando el SO por lo que creo que es un problema del dslam pero muy curioso el sintoma ya que a los 10 dias desaparece el problema y al cabo de unos dias se

los valores de conexion son de 10mb y es estable, y sin desconexiones pero este sintoma no se como solventarlo, por cierto jazztel dice que mi linea esta bien y que sera cosa de mi pc.

Algun diagnostico o prueba, porque me estoy hartando bastante

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

puede ser que tengas algo de atenuacion en la linea y se pierda algun paquete por que no pruebas con una modalidad de velocidad menor

Kalimist

Has probado varios ordenadores y varios routers, pero has probado con distintos navegadores y sistemas operativos?

BocaDePez
BocaDePez

varios sistemas vista, ubuntu y xp

varios ordenadores portaltil con cable y wifi y fijo con wifi y ethernet

varios navegadores explorer y mozilla

que recargue por perdidas de paquetes a veces vale, pero es que durante esas epocas es constate el tener que recargar

🗨️ 2
iporque

entra aqui y mira si navegas por proxy

www.cualesmiip.com/

jazztel no lo usa pero esque me suena esto al proxy-cache de telefonica xD

BocaDePez
BocaDePez

prueba a encender el router 20 segundos antes que el PC, a veces es conveniente dar un margen de tiempo, de este modo el pc inicia con el router conectado a internet

BocaDePez
BocaDePez

cuando pasan estas cosas raras aconsejan eliminar los archivos temporales de internet y en configuracion poner: nunca comprobar paginas guardadas,
hay virus gamberros que cambian la direccion del directorio de archivos temporales de internet y asi el navegador no lo encuentra, cambian una letra para que el usuario no lo perciba