Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Recarga Doble en tarjeta Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, simplemente queria preguntar si a alguno de vosotros os ha pasado que al hacer una recarga de saldo a traves de la pagina web de Vodafone os hayan cargado el importe dos veces. A mi ya es la 3º vez que me pasa (el hombre siempre tropieza 2 veces en la misma piedra) y esta vez me estan volviendo loco al darme largas para no devolverme la recarga adicional.

Gracias.

campi

No entiendo tu queja... Es decir, es la 3ra vez consecutiva que recargas a traves de la web X euros pero te llegan 2 recargas de X euros al movil.

Pero luego dices que te estan volviendo loco al darte largas para no devolverte la recarga adicional...

Me lo explique?

🗨️ 5
tumerudi

Creo que se refiere a (dos posibilidades):

• Recarga por la web de Vodafone y le hacen dos cargos a la tarjeta de crédito.
  • Recarga por la web de Vodafone y le hacen dos recargas en vez de una haciéndole dos cargos a la tarjeta de crédito cuando sólo había pedido/autorizado uno.
🗨️ 4
campi

No le habria costado nada mencionar lo de la tarjeta de credito... Que estamos a sabado por dios xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que lo habia dejado claro, pero ya vemos que estamos a sabado :)

Lo que me ha pasado es la 2º de las opciones: Recarga por la web de Vodafone y me hacen dos recargas en vez de una haciéndome dos cargos a la tarjeta de crédito cuando sólo había pedido/autorizado uno.

Las dos primeras veces que me paso se soluciono llamando al 123 pero esta vez, llevo ya 3 llamadas al 123 y un mail de queja y me han anulado la recarga adicional pero no devuelto la pasta.

Creo que ahora esta un poco mas explicado, no?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez