BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Recarga

BocaDePez

Acabo de hacer una recarga de 10 €, y en el panel me pone que tengo 8,62 €.

¿Le restan el Iva y el consumo entonces lo indican sin, verdad?

carlosjesus

Te han dado la cantidad que tienes, entonces seguramente le deveras algunos euros y se lo cobran de la recarga.

A mi me pasa con orange, para no cortarte la llamada te van quitando saldo y se te queda en -3 centimos jejeje

Llama a yoigo y que te expliquen ellos, lo mismo se han equivocado

BocaDePez

Ar recargar siempre descuentan el iva y luego del consumo solo lo que gastas ya si el iva

AlvaroMLG

Es normal, Vodafone y Yoigo al hacer una recarga te quitan directamente el IVA al contrario que Movistar y Orange que lo van descontando a medida que se consume el saldo. De una forma u otra es lo mismo pues con ambas te van a quitar el mismo IVA.

BocaDePez

Yo he llamado a Atención al Cliente y, además de tutearme, me han dicho que me lo cobran por los dos lados. En mi caso eran 20 € que se han quedado en 18,65 +/-, pero la "señorita" me ha dicho que además me iban a descontar los impuestos en la tarifa. Es decir que el min me lo cobraban a 9,60 +/-.

Cuando le dije que entonces me estaban cobrando dos veces lo mismo, me dice que son otros impuestos. Me temo que sólo saldré de dudas cuando solicite la factura a través de "miyoigo".

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

¿Otros impuestos?

Joder mira que hay gente inútil, menuda operadora.

BocaDePez

A mi tambien me han dao 8,62 € + 0,02 que tenia 8,64 pero no lo entiendo, he recargao desde una web de canaria que siempre me han dao los 10 € sin iva, si a los 10 € le quito el iva serian 8,40 € lo que siempre me dan cuando recargo aqui en la peninsula, tambien debia algo el mes pasado, que si me hubiesen cobrado solo seria 0,74 €, tampoco coinside con 8,62 €