Hola:
He estado leyendo durante esta tarde algunos de los post colgados en el foro en relación con las dudas que algunos tenemos en relación con la migración de clientes de Arsys a Wanadoo, luego Orange.
Leo que si quieres solicitar la baja, has de ponerte en contacto por telefóno con Arsys, aunque los de Orange pueden tramitartela también, pero nunca como cambio de modalidad ADSL... :-?
Yo tengo otra duda más (y perdón por adelantado si ya ha sido contestada), ¿cómo podemos -si es que podemos- los usuarios ¿ex?-Arsys acceder al área de clientes de www.orange.es? Hace unos días solicité que me enviaran por correo la contraseña y, la verdad, no tiene sentido la que me han facilitado; ni qué decir tiene que hasta la fecha no he podido acceder.
Les comento esta cuestión a los de Arsys y ellos me aseguran:
En respuesta a su consulta, indicarle que el servicio que usted tenia contratado con Arsys como bien indica, se migro a Wanadoo, el telefono de este proveedor para las incidencias es el 902010904, en este número le atenderán.
Respecto a lo que indica que no puede entrar al Área de Cliente de Orange, tendrá que ponerse en contacto con ellos, ya que son ellos los proveedores.
Lo anterior tiene sentido; lo que no lo tiene es que siga podiendo acceder al panel de control de Arsys (para administrar cuentas de correo, por ejemplo -esto último es cierto que ya nos avisaron que podríamos hacer-, ¿también para tramitar la baja del servicio?).
Al final me veo hablando/peleándome por teléfono con un operador chileno (lo digo por el video de YouTube de la TVN), pero si alguien me puede ahorrar la "conferencia" (que sólo podría realizar, al parecer, en horario laboral) se lo agradecería.
Saludos y Gracias.