BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recapitulando: de Arsys a Orange

pepmanu

Hola:

He estado leyendo durante esta tarde algunos de los post colgados en el foro en relación con las dudas que algunos tenemos en relación con la migración de clientes de Arsys a Wanadoo, luego Orange.

Leo que si quieres solicitar la baja, has de ponerte en contacto por telefóno con Arsys, aunque los de Orange pueden tramitartela también, pero nunca como cambio de modalidad ADSL... :-?

Yo tengo otra duda más (y perdón por adelantado si ya ha sido contestada), ¿cómo podemos -si es que podemos- los usuarios ¿ex?-Arsys acceder al área de clientes de www.orange.es? Hace unos días solicité que me enviaran por correo la contraseña y, la verdad, no tiene sentido la que me han facilitado; ni qué decir tiene que hasta la fecha no he podido acceder.

Les comento esta cuestión a los de Arsys y ellos me aseguran:

En respuesta a su consulta, indicarle que el servicio que usted tenia contratado con Arsys como bien indica, se migro a Wanadoo, el telefono de este proveedor para las incidencias es el 902010904, en este número le atenderán.
Respecto a lo que indica que no puede entrar al Área de Cliente de Orange, tendrá que ponerse en contacto con ellos, ya que son ellos los proveedores.

Lo anterior tiene sentido; lo que no lo tiene es que siga podiendo acceder al panel de control de Arsys (para administrar cuentas de correo, por ejemplo -esto último es cierto que ya nos avisaron que podríamos hacer-, ¿también para tramitar la baja del servicio?).

Al final me veo hablando/peleándome por teléfono con un operador chileno (lo digo por el video de YouTube de la TVN), pero si alguien me puede ahorrar la "conferencia" (que sólo podría realizar, al parecer, en horario laboral) se lo agradecería.

Saludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

orange ADSL esta en sevilla y madrid, al menos de momento. en cualquier caso, para atencion al cliente llama al 912521482, quen te entra dentro del navegable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tambien hay un call center en salamanca.salu2

🗨️ 2
isidro1915

es verdad, se me olvidaba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y otro en Vigo, no?

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro rezagadísimo de Arsys.

Luego entonces, para cursar la baja, ¿a quién tengo que llamar?

¿¿¿Y yo de quién soy???? jejeje

Gracias

🗨️ 1
isidro1915

a orange, tanto para migrar a otra velocidad como para cursar baja

eras de arsys, quien a su vez te vendio a wanadoo y este a su vez se cambio de nombre a orange. conclusión, eres de orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

yo llevo casi 1 año sin pagar nada. Era cliente de Arsys y en Marzo se supone que Wanadoo empezó a darme el servicio. Sin embargo las facturas dejaron de llegarme. Me puse en contacto con ellos. Los de Wanadoo me decían que no estaba en su base de datos por lo que no podían hacer nada. Los de Arsys que ya ellos no podían hacer nada porque ahora wanadoo era mi proveedor y debían ser ellos quien se encargaran de este problema.

Resumiendo, casi 12 meses gratis jeje por la incompetencia de esta gente

🗨️ 1
mac1929

Viendo la organización que tiene Orange, me parece que tienes ADSL gratis de por vida, deja inmediatamente de llamar!! ;)

Orange no parece ir mal con los casos normales pero es absolutamente incapaz de tratar las excepciones.

Normalmente esto no genera más que problemas pero en tu caso parece que es al contrario.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy con arsys y tambien tuve la suerte de no pagar durante muchos meses, aunque desde hace unos pocos que si que me estan cobrando. en cualquier caso me voy a dar de baja pq la velocidad que tengo actualmente me parece insuficiente para lo que pago (1mbps/320kbps)