BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Recapacitará Movistar ante la inminente subida de permanencia?

Infinital
-1

Permanencia de retención al fin y al cabo. Me refiero a la permanencia que va a subir de 3, que ya me parece algo locura, a 4 añazos.

Siempre he dicho, el abismo en el tema comercial Movistar se tiene que reordenar más que nunca. Por lo demás, perfecto.

¿Se sabe algo más o algo nuevo sobre lo referente al tema? ¿Como por ejemplo que se baje radicalmente esa permanencia a un año?

Metro Copito

Cada cuatro años renovar permanencia con los políticos de turno y con Movistar. Pues va a ser que ni lo uno ni lo otro.

AZp

Perdona pero sueñas despierto.

CuloDePez

Lo mas probable es que no. Por ejemplo, la fusion Orange-MásMóvil va a producir el grupo con mayor número de clientes, en cambio se espera que no supere en beneficios a Telefónica (negocio en España). Eso no se sostiene solo, se hace siendo una marca que tiene unas prácticas determinadas. Yo dudo que toquen nada, en Movistar la idea es apretar y apretar y asi van a seguir. Al que se "fuga" le ofrecen O2, ofreciendo menos "lios" en general. Tienen cubierto el premium-standard-lowcost.

En el premium (Movistar) no van a tocar mucho porque no hay mucha competencia, solo Orange (que no pone deco en todas las altas, y mucha gente lo valora). A Vodafone cada vez le faltan mas cosas.

En el standard, O2 es competitiva y aunque lentos, hacen movimientos cuando lo ven necesario.

En el lowcost no tienen nada, pero me parece que como hay menos margen, se contentan con tener a Digi creciendo y creciendo (se llevan su parte y se desentienden de la gestion).

Yo creo que lo mejor y mas sencillo es no cogerse los dispositivos a "0€" que son los que crean esas permanencias y ya esta, porque no va a cambiar a corto plazo.

P B Fierro
2

Quieren apretar en todo menos bajando los sueldos a ejecutivos que no sirven más que para inventar el tbo

pastor de becerros
2

Movistar no tiene permanencia

Lo que hay es un contrato de renting de dispositivo asociado a un servicio de comunicaciones durante tres años. La cuota dependiendo del equipo y del servicio de comunicaciones será 0 € u otra cantidad.

Movistar creo que por ir asociado a un servicio de comunicaciones parece que va a cambiar la duración del contrato de renting a 4 años porque la ley de comunicaciones solo permite contratos de dos años. Esto implica cambios en las cuotas incluso con reduccion del precio del servicio en el año adicional si la cuota era 0€.

En cualquier momento te puedes ir de Movistar ( No hay permanencia) . Lo unico que tendras que pagar es una cantidad de dinero que aparece en tu contrato de renting del equipo que dependerá si devuelves o no el equipo y de cuando te marches, como en cualquier contrato de renting

Golfiño

A qué permanencia te refieres? Movistar no tiene permanencia

🗨️ 1
["lhacc"]
1

Se refiere a que si eres tan listo de coger el iPhone "gratis" al darte de alta te suben de 3 a 4 años la permanencia.

naveganteperdido
1

si no coges equipo no hay tu mal llamada permanencia

Bramante

Con decirle que no quieres su dichoso terminal pagado a plazos in aeternum (nada de gratuidades), no hay permanencia que valga.

davigarma

No hay permanencia en Movistar. Yo me he ido hace 15 días a O2 en dos horas. Los que hacen renting de terminal es otra historia

pepejil

Lo que sube a cuatro años es la permanencia en caso de que adquieras un dispositivo en renting. Lo que no podemos pretender es tener el último iPhone del mercado y que salga a perder por parte de la operadora por querer bajar la permanencia a un año.

Josh

Tienes un artículo en portada donde se está hablando sobre el tema, no tiene mucho sentido que abras post en el foro sobre lo mismo.

🗨️ 4
Infinital

Perdón @Josh no lo he visto , de todas formas yo habría hilo no en portada como post principal de un administrador y lo publíco como cuestionamiento , y no en portada…

🗨️ 3
pepejil

Por favor, sé coherente con los hilos que abres.

Movistar va a subir la permanencia por cesión de dispositivos de tres años a cuatro años… Y haces una pregunta de si se sabe si Movistar va a hacer justo lo contrario. Si Movistar va a subirlo, ¿Qué te hace pensar que iba a bajarlo?

🗨️ 2
Infinital

Que es para ti coherente colega?

🗨️ 1
pepejil