BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Recambios cables flex para portátil Asus ¿AliExpress?

kokoloko

Hace unos meses cambié la pasta térmica de mi portatil Asus K53S - que ya tiene 8 años el pobre - y me debí de cargar el flex de vídeo ya que al arrancar la imagen parpadea mucho y tengo que andar abriendo y cerrando la pantalla para conseguir que pare. Una vez que lo consigo vuelve a hacerlo al pulsar una tecla del teclado o si se da un golpecito en la mesa.

Por otro lado también me cargué el ratón que lleva incorporado el propio portátil.

El caso es que buscando recambios flex de este modelo veo que los venden en AliExpress y no sé qué tal serán. He mirado en más webs pero me da que son los mismos solo que con el precio inflado.

Mi pregunta es si me recomendais comprarlos aquí o serán de calidad bastante dudosa, o incluso agradecería si me pudierais decir algún otro sitio que conozcais

Compraría estos dos:

es.aliexpress.com/item/32822812580.html

es.aliexpress.com/item/32872909006.html

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo he comprado varios recambios de piezas de este tipo en Aliexpress y no me han dado ningún problema. Pero con estas cosas no se puede prometer nada porque hay mil fabricantes distintos y mil vendedores distintos y mil piezas distintas.

vukits
1

no son componentes muy complejos.

compra sin miedo (eso sí, tarda lo suyo en llegar)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kokoloko
🗨️ 1
vukits