BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rebote en los mouse opticos

BocaDePez

Hola,

Tengo un cyber y los mouse´s generalmente en los juegos , al moverlos rapido hacian un efecto rebote , es decir el puntero no respondia frente a un movimiento rapido y parecia rebotar en el lugar.

Buscando por la red encontre un programa, ps2rate ,que mejoro muchisimo este problema ,creo que lo que hace es aumentar la velocidad de refresco del mouse. El standar de windows es 60hz y con este programa se lo puede llevar hasta 200hz .

el funcionamiento de los mismo mejoro muchisimo.

ok espero que les sirva el dato ..

saludos.

walfic@yahoo.com.ar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

el refresco creo que es mayor del orden de 140Hz y dudo que se pueda controlar por software pero de todas formas es mas importante la superficie donde se usa el raton, debe ser totalmente opaca.

Si el raton emite a 140Hz tu por software podras limitar y solo limitar esa frecuencia. pero el raton segira rastreando a 140HZ, o los que sean. me imagino que con mponer la punta del osciloscopia al led que emite ya se podra saber esa medida.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu interes.

Es verdad funcionan mejor en superficies opacas. Es mas para un funcionamiento optimo en los juegos deberia de tener Pad.

Igualmente te digo que este soft me ayudo muchisimo , o sera Psicologico lo mio ?

- jejejejejeje

Si tienes interes podrias probarlo y decirme que te parece,
cualquier cosa escribime ,

se llama " ps2rate " y es freeware

ok , saludos y gracias nuevamente.

walfic@yahoo.com.ar