Buenas, llevo desde el trece de diciembre con vodafone en la tarifa "Hablar y Navegar @M", el primer mes todo perfecto ya que por Madrid navegaba casi siempre entre 3 Mbps y 5 Mbps sin ningún tipo de problemas y sin llegar a los 500 MB de límite a "alta velocidad".
El calvario ha empezado el 15 de este mes que es cuando empezaba un nuevo ciclo de facturación y he intentado usar internet en el móvil, todo el día navegando muy lento, en los test de velocidad no pasaba de 64kbps, escuchar música online o youtube se ha convertido en algo impensable.
Desde el día 15 varias llamadas al 123 y al 22155 donde me han vuelto loco sin aclararme nada. La penúltima llamada al 22155 el técnico me comenta que mi perfil de internet está en "básico", pero no puede hacer nada porque un error no le deja ver mi consumo. La última llamada al 22155 ha sido para que me digan que navego tan lento porque he rebasado los 500 MB, le digo que es imposible porque desde el primer día va muy lento, pero me dice que no pueden hacer nada porque a ellos les aparece que he rebasado el límite.
¿Ha alguien más le ha pasado este mismo problema? ¿Hay alguna forma de reclamar cuando es dificil recabar pruebas? Es que me asusta que de nuevo el día 15 me pase lo mismo teniendo una permanencia de 18 meses con ellos.