Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Rebasado el límite de 500MB de la tarifa desde el primer día

Trilencus

Buenas, llevo desde el trece de diciembre con vodafone en la tarifa "Hablar y Navegar @M", el primer mes todo perfecto ya que por Madrid navegaba casi siempre entre 3 Mbps y 5 Mbps sin ningún tipo de problemas y sin llegar a los 500 MB de límite a "alta velocidad".

El calvario ha empezado el 15 de este mes que es cuando empezaba un nuevo ciclo de facturación y he intentado usar internet en el móvil, todo el día navegando muy lento, en los test de velocidad no pasaba de 64kbps, escuchar música online o youtube se ha convertido en algo impensable.

Desde el día 15 varias llamadas al 123 y al 22155 donde me han vuelto loco sin aclararme nada. La penúltima llamada al 22155 el técnico me comenta que mi perfil de internet está en "básico", pero no puede hacer nada porque un error no le deja ver mi consumo. La última llamada al 22155 ha sido para que me digan que navego tan lento porque he rebasado los 500 MB, le digo que es imposible porque desde el primer día va muy lento, pero me dice que no pueden hacer nada porque a ellos les aparece que he rebasado el límite.

¿Ha alguien más le ha pasado este mismo problema? ¿Hay alguna forma de reclamar cuando es dificil recabar pruebas? Es que me asusta que de nuevo el día 15 me pase lo mismo teniendo una permanencia de 18 meses con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo han aplicado creo de forma intencionada y maliciosa un capado bestial que no se puede casi ni navegar.

mas o menos tambien desde hace una semana o por ahi, antes iba bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer es algo generalizado desde hace unos días.

Somos muchos lo que tenemos "capada" la velocidad sin siquiera haber llegado al límite de descarga.

Hay rumores de que puede ser un error de los técnicos, pero mientras tanto, naufragando a velocidad irrisorias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo, he llamado a Vodafone y me han reiniciado el sistema de datos, dicen que es error suyo (ejem ejem...).

🗨️ 1
Trilencus

Ayer volví a llamar al 123 por que tenía un rato libre, me atendió una operadora muy amable y que no me mareaba con preguntas tontas. Le comente que navegaba muy lento sin haber rebasado el limite, me estuvo 10 minutos con la musiquita, volvió y me dijo que había "activado" mi conexión a internet (?¿?¿?¿?), le dije que yo tenia internet pero muy lento y ella me respondiendo que no me preocupara y probara despues de colgar. Colgué, me puse a navegar y como un tiro. Vuelvo a navegar perfectamente, vídeos en youtube sin cortes, etc. ¿Alguien me lo puede explicar? :-/