BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamada de Euskaltel ofreciendo descuento del 50% por fidelidad

BocaDePez
-1

a la prima de mi amiga le han llamado por su fidelidad con euskaltel tras 6 años teniendo contratado todo (tv, 4 moviles, fijo, internet max velocidad) y le han dicho que pagará 50% durante un año.

no se si creerle, yo llevo 8 años y nada. aunque no tengo ni tv ni internet maxima velocidad, y solo 1 movil

rbetancor
1

Suena a que en la zona de 'la prima de tu amiga' se está desplegando fibra de Movistar o cualquier otro operador ... Euskatel lo sabe ... y anda haciendo promociones 'fantasma' a cambio de permanencia, para retener a los clientes antes de que los comerciales de la otra operadora les coman por los pies.

🗨️ 4
katxis
1

Pues yo estube desde que tenia adsl y nada, cuando me fui a la fibra, tenia dos moviles, maxima velocidad era 150, tv familiar mas multitele y la oferta que me hicieron era que ya estaba en osoa y que tenia aplicado todos los descuentos, conclusion movistar, ya he disfrutado durante unos meses con una oferta para TODOS, yo ya era cliente, con futbol, cine y demas, ahora contratare el paquete deportes para ver F1 y moto GP,

🗨️ 3
rbetancor
1

Yo soy usuario de Vodriofone-HFC (antes Ono), más de 15 años con ellos y solo si llamo para dar de baja, me ofrecen alguna promoción, normalmente alguna mierda ... o como mucho un descuento de 5-8% durante un año ... con 18 meses de permanencia.

Ahora que los ha comprado Vodriofone ... la única oferta es ... 'Contrate el móvil con nosotros y se lo dejamos todo por 10€ MAS CARO que lo que paga ahora' ... y no entienden la frase "Ahora mismo no me gasto ni 5€ de móvil al mes, así que lo que me ofreces no me interesa".

Movistar está instalando la fibra por la zona, y hoy han empezado en nuestro edificio a instalar la vertical desde el garaje. Muy mucho les van a dar por culo a Vodriofone en cuanto pueda contratar la fibra de Movistar ... porque ahora mismo me están clavando 70€/mes por Teléfono (que no uso), Internet 50M/5M y TV 'extra' (que es en analógico y cada vez tiene menos canales, porque llevan 4 años intentando que contrate 'TimoTV' por solo "5€/mes más") y en cuanto pueda ... me cambio a la fibra de Movistar, que me sale más barata, y no digamos ya que es más velocidad (que no es mi principal preocupación)

BocaDePez

Como que Euskaltel va a tener paquete de deportes con, f1 y moto Gp? Cuando lo vea me lo creeré, porque si quitaron este año el futbol. Dudo mucho que nos den la opción de ver la f1 y moto GP.

Ojala sea verdad, y ya puestos que metan también el futbol.

Euskaltel deportes? de donde se han caído?

🗨️ 1
katxis

Como digo más arriba, estube, ahora estoy en.Movistar, el paquete de deportes es de movistar

Bilbokoa
2

Se nota, y mucho, que el avance de la fibra óptica, primero de Movistar y ahora la conjunta de Vodafone/Orange 'inquieta' a Euskaltel, y de ahí esas ofertas sujetas a permanencia, para que nadie se 'escape' a la fibra óptica.

Qué buena es la competencia y qué falta hacía.

Un saludo.

🗨️ 9
lordman
1

Estan instalando fibra de Vodafone/Orange por mi barrio y alrededores y no se pero me da la sensación que hacia años que no veia a peña trabajar tan rapido.

🗨️ 8
BocaDePez
-1

¿Puedes comentar los resultados?

Como te gusta mucho comentar los resultados de bolsa y predijiste una bajada de clientes , necesitamos que nos muestres tus dotes de adivino.

Particularmente a mi me asombra lo de la tele, pero parece que la politica de no emitir futbol ha sido muy beneficiosa, han conseguido mas clientes

🗨️ 7
BocaDePez

Los resultados te los comentaré espero que a no mucho tardar, de los dos adsl que tengo contratados en uno estoy a la espera de que me llame el tecnico para poner fibra optica movistar y en el otro estoy esperando a que me llegue el turno para que vodafone cablee, segun me dijeron cablean durante este año seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Esperate que dejen de regalar lineas de movil, para que no huya la gente.

Luego estan los seudo comerciales, que lo unico que consiguen, es el efecto contrario al que quieren. Cuanto mas te intentar alabar un producto, mas se desconfia. Lo acabas aborreciendo por la pesadez del comercial.

Asi que sigue asi, que te vas a quedar tu solo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari

Podrías llamar y preguntar si por llevar tantos años te pueden aplicar algún descuento. No pierdes nada y de paso puedes confirmarnos lo que te han comentado a ti.

Lo mismo hasta tienes suerte y te lo aplican ;)

Saludos