Yo soy usuario de Vodriofone-HFC (antes Ono), más de 15 años con ellos y solo si llamo para dar de baja, me ofrecen alguna promoción, normalmente alguna mierda ... o como mucho un descuento de 5-8% durante un año ... con 18 meses de permanencia.
Ahora que los ha comprado Vodriofone ... la única oferta es ... 'Contrate el móvil con nosotros y se lo dejamos todo por 10€ MAS CARO que lo que paga ahora' ... y no entienden la frase "Ahora mismo no me gasto ni 5€ de móvil al mes, así que lo que me ofreces no me interesa".
Movistar está instalando la fibra por la zona, y hoy han empezado en nuestro edificio a instalar la vertical desde el garaje. Muy mucho les van a dar por culo a Vodriofone en cuanto pueda contratar la fibra de Movistar ... porque ahora mismo me están clavando 70€/mes por Teléfono (que no uso), Internet 50M/5M y TV 'extra' (que es en analógico y cada vez tiene menos canales, porque llevan 4 años intentando que contrate 'TimoTV' por solo "5€/mes más") y en cuanto pueda ... me cambio a la fibra de Movistar, que me sale más barata, y no digamos ya que es más velocidad (que no es mi principal preocupación)