BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rebajara Precios Ya.com?

gius

Extraido de www.elpais.es:

T-Online reducirá a la mitad la tarifa de su ADSL

El presidente , Rainer Beaujean, anuncia que recortará la tasa mensual de su tarifa plana más popular a 14,95 euros

La unidad de Internet del operador de telefonía alemán Deutsche Telekom está recortando sus precios para el acceso rápido a Internet ADSL, con lo que quiere impedir que sus rivales, incluida la rama de Vodafone que ofrece acceso de línea fija, le quite más mercado.
El presidente ejecutivo de T-Online International. que en España opera a través de Ya.com- ha anunciado en una entrevista que recortará la tasa mensual de su tarifa plana más popular a 14,95 euros por mes, desde los 29,95 euros actuales. "Nuestro principio es que estamos observando el mercado y analizándolo y luego decidiremos qué hacer", ha dicho Beaujean. Sus palabras sin embargo no dejan claro si el recorte afectará a España.

"Si nos enteramos que nuestros competidores querrán poner fin a una guerra de precios que ellos comenzaron, ese es el momento para decir, aquí estamos", agrega. "Como no estamos solamente en Alemania sino también en España y Francia, también sabemos de las tendencias en el extranjero. Hemos aprendido en Francia que Wanadoo (del líder del mercado France Telecom) esperó mucho tiempo. Aprendimos de eso y a actuar más rápido".

Beaujean espera que el recorte de precios provoque una caída de sus ingresos de 400 millones de euros para este año, comparado con las estimaciones previas de ingresos por 2.500 millones de euros.

T-Online obtuvo ingresos por 2.000 millones de euros el año pasado. Pero asegura que su objetivo todavía es alcanzar las proyecciones de ganancias de su negocio principal de 300 millones de euros, por debajo de los 472 millones de 2004.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para una rebaja tan sustancial, yo diría que necesitarían deshacerse de Timofónica totalmente, es decir, apostar por desagregaciones completas, tal y como parece que van a hacer en Jazztel y no sólo parciales, como se está haciendo ahora mismo. Además, no sé a qué precio les estará saliendo ahora mismo el uso de la red Albura, pero si hablamos de una rebaja tan grande, van a tener muy poco margen de beneficios.

De todos modos, ojalá sea verdad, pero, por el momento, me parece muy complicado.

Salu2

Bit

Hombre, visto asi la velocidad mas popular son los 512, o lo que es lo mismo los 256 duplicados, y los 256 estan ahora a 19, es bajarlos 5 euros y duplicarlos como seria natural. Si duplican todas los 256 no va ser menos, no ha revelado ningun gran misterio, salvo que lo bajaran de precio.

RafaJ

Es españa este isp como otros son revendedores de telefonica, lo que quiere decir que por cada adsl tienen que pagar a telefonica 21 eu +iva, el resto es ganancia reoricamente.

Una bajada del precio tan importante quiere decir que ellos pones dinero de su borsillo....

La cuentas no cuadran.

BocaDePez
BocaDePez

si ponen equipos propios en las centrales y utilizando la red albura las cuentas si salen

Tuxitta

Seguro que es uno de esos directivos pálidos a los que le ha tocado venir a un país de 'morenitos' y no sabe todavía de qué va esto.

Ya.com no tiene estructura, se la realquila a Albura (Red Eléctrica) y a telefónica.

No me creo aún nada.