Veamos
Yo tengo ADSL de 6MB de Jazztel + llamadas, y con Linea de Telefonia, y actualmente estoy pagando 30,95 euros. Lo tengo desde finales del 2005
He visto en la web que el mismo producto que tengo vale 26,95 euros. Me he puesto en contacto con Jazztel para ver si me podian bajar el precio de mi actual ADSL y me han dicho :
Estimado Cliente: En respuesta a su correo, y luego de las verificaciones realizadas en sistemas, le informamos que en este momento su línea no dispone de cobertura para un cambio a adsl 6 mb , mas llamadas, que sería necesario para modificar la tarifa que Ud. tiene a la actual. Por este motivo, se le informó en anterior correo, que sólo tiene cobertura para servicio del adsl 6 mb con mantenimiento de línea. Por esta razón, le informamos que al no disponer de cobertura para el servicios de adsl 6 mb con la nueva tarifa, no es posible gestionar la modificación solicitada. Muchas gracias y reciba un saludo Atención al cliente
Parece ser que si migro la Linea a Jazztel SI tengo cobertura y me cobrarian 25,95 + los 13,95 de linea Jazztel. Segun ellos no tengo cobertura sobre un producto que estoy disfrutando desde el 2005.
Es mas, si yo actualmente no tuviera ADSL y quisiera el de 6MB + voz y con la linea de telefonica segun la web no tengo ningun problema de cobertura y me dejaria contratarla.
Estos no sueltan prenda, y tiene pinta que no quieren rebajarme el precio.