Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Rebajar precio, imposible

Veamos

Yo tengo ADSL de 6MB de Jazztel + llamadas, y con Linea de Telefonia, y actualmente estoy pagando 30,95 euros. Lo tengo desde finales del 2005

He visto en la web que el mismo producto que tengo vale 26,95 euros. Me he puesto en contacto con Jazztel para ver si me podian bajar el precio de mi actual ADSL y me han dicho :

Estimado Cliente: En respuesta a su correo, y luego de las verificaciones realizadas en sistemas, le informamos que en este momento su línea no dispone de cobertura para un cambio a adsl 6 mb , mas llamadas, que sería necesario para modificar la tarifa que Ud. tiene a la actual. Por este motivo, se le informó en anterior correo, que sólo tiene cobertura para servicio del adsl 6 mb con mantenimiento de línea. Por esta razón, le informamos que al no disponer de cobertura para el servicios de adsl 6 mb con la nueva tarifa, no es posible gestionar la modificación solicitada. Muchas gracias y reciba un saludo Atención al cliente
    Parece ser que si migro la Linea a Jazztel SI tengo cobertura y me cobrarian 25,95 + los 13,95 de linea Jazztel. Segun ellos no tengo cobertura sobre un producto que estoy disfrutando desde el 2005.

Es mas, si yo actualmente no tuviera ADSL y quisiera el de 6MB + voz y con la linea de telefonica segun la web no tengo ningun problema de cobertura y me dejaria contratarla.

Estos no sueltan prenda, y tiene pinta que no quieren rebajarme el precio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Comentas que tienes 6MB y línea con Telefónica y la oferta es…

Comentas que tienes 6MB y línea con Telefónica y la oferta es para los que tienen la línea desagregada, todo con Jazztel incluído la línea.

¿Tienes cobertura de los 6MB con línea Jazztel?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo de tener la linea con Telefonica, es un poco largo de…

Lo de tener la linea con Telefonica, es un poco largo de contar, pero bueno, ese no es el tema, jejejejejeje.

Pues estoy esperando al ultimo correo a ver que me dicen, pero vamos, es lo que voy a hacer, llamada a bajas y a presionar.

Es que manda narices que para que me lo bajen de 30,95 a 26,95 tenga que dar de baja para luego dar de alta, increible.

Salu2

• 6

Me temo que sí es el tema :) La oferta para usuarios con 6…

Me temo que sí es el tema :) La oferta para usuarios con 6 megas y línea Jazztel. El servicio que tú tienes contratado no tiene dos precios diferentes, solo uno, y es el que tu estás pagandoexcepto en los nuevos clientes que se acogen a una oferta temporal al contratar.

En este caso, no creo que te bajen el precio. A no ser que cambies de modalidad, claro está.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, en la web hay 2 opciones para ADSL 6MB . La primera…

A ver, en la web hay 2 opciones para ADSL 6MB . La primera opcion es ADSL+llamadas+Linea y serian 25,95 x el ADSL y 13,95 x la linea. Por otro lado hay una segunda opcion que es ADSL+llamadas por 26,95.

Actualmente tengo la segunda opcion pero por 30,95.

Ellos dicen que no me pueden bajar el precio de 30,95 a 26,95 ( 2ª opcion) porque no tengo cobertura para el ADSL (de segunda opcion), y proponen que me pase a la primera opcion. No entiendo como me dicen que no tengo cobertura a la segunda opcion si es que es la que estoy disfrutando desde hace 4 años.

Total, que lo unico que buscaba era seguir con el mismo "producto" que tengo pero a un precio mas barato. Puede entender que ese precio de 26,95 sea para nuevos clientes, pero leche, y para los viejos no hay opcion a bajarles el precio ????, es mas, ya hubo un tiempo en el que me bajaron el precio del que tengo (por propia iniciativa de ellos).

En fin, como comentaban antes, que parece que la unica opcion es darte de baja y volver a darte de alta ????, triste , ¿no?

Ya veremos a ver

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo que tienes que hacer es llamar a atención al cliente y…

Lo que tienes que hacer es llamar a atención al cliente y pedir un cambio de velocidad, diles que quieres reducir a 6 Megas. Mi caso fue así, al estar conectado a un dslam antiguo me quede con 6 megas pero con tarifa de 20. Cuando volvió a aparecer el contrato de 6 megas solicité que me "bajaran" la velocidad a 6 Megas con lo que se ajustó el precio al de la nueva modalidad.

• 6
              Entonces ¿eres de los viejos clientes con 6 megas a los que…

Entonces ¿eres de los viejos clientes con 6 megas a los que no pudieron pasar a los 20 megas hace un par de años? Si es así, a esos clientes les hicieron un descuento en la factura, que supongo que te aplicarían en su momento ( ya no recuerdo bien lo que costaba en aquel entonces)

Los clientes a los que no pudieron migrar ( hablo de esto por si es tu caso) fue porque no podían ubicarlos en otros dslams más nuevos. Si es este tu caso, repito, el hecho es que si ya hay nuevos dslams con ese servicio y con el nuevo precio lo cierto es posiblemente sí tengan que darte de baja para poder darte de alta. No lo sé con seguridad, porque no lo recuerdo muy bien ya que ha pasado tiempo, pero puede que sea así.

Saludos

• Llama pides la baja del adsl. te pasaran con el departamento…

Llama pides la baja del adsl. te pasaran con el departamento correspondiente, ya veras como se bajan los precio los pantalones y lo que haga falta.

Pero recuerda tu llamas para pedir la baja del adsl, no llamas para pedir un descuento.

Si no eres capaz de llegar a un acuerdo pues acepta la baja del servicio, esperas unos dias y pides un alta nueva, con mejor precio, un rputer nuevo, con su latiguillo y sus microfiltros que nunca estan de mas.

Y digo yo para que tienes la llnea con telefonica???? para pagar mas por la linea, para pagar mas por el adsl, para no tener 20 megas con annex M...en fin

• hay mucha gente que por motivos diversos tiene la linea con…

hay mucha gente que por motivos diversos tiene la linea con telefónica.

yo la tengo con telefónica porque mi par es excelente, da 39.5 dB de atenuación y 12 megas a 2025 metros del DSLAM (1732 a la central), y al pasar a jazztel (y a cualquier otro desagregado total) como sabes si en algun momento quieres cambiar de operador te reasignan a un par vacante dentro de tu multipar. Y francamente, mirando en SCRABA como que no me apetece que me asignen alguno de los que hay libres porque dan bastante menos velocidad (30-32 dB teóricos que se pueden ir a unos 43-45 dB reales) que el par que tengo actualmente.