BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless
🗞️

Movistar rebaja Segunda Residencia Radio de 19,9 a 14,9€

Tope
2

Me acaba de llegar este SMS:

Buenas noticias: el 22/07, bajamos el precio de Internet Adicional Radio, que pasa de 19,9 €/mes a 14,9 €/mes, sin que tengas que hacer nada. Esperamos que disfrutes de esta mejora. Gracias por confiar en Movistar.+info: movistar.es/contratos

NachoSH
1

En mi caso el que ha llegado es que la fibra de 300Mb pasa a 600Mb y baja el precio:

Buenas noticias: el 22/07 bajamos el precio de tu Segunda Fibra, que pasa de 24,9 €/mes a 19,9 €/mes. Además, a partir de ese día, aumentaremos tu velocidad de 300 a 600Mb. Para disfrutar de esta mejora, mantén conectada tu fibra y te avisaremos cuando esté disponible. Esperamos que disfrutes de estas mejoras. Gracias por confiar en Movistar.+info: movistar.es/contratos

Jorgebcn

Para mi sigue siendo cara.

Enbmi caso uso Simyo con router 4G, cuando voy a la segunda residencia activo bono de 150gb por 17 euros más los 50 que a veces regalan y tengo de sobras.

El resto del año dejo la tarifa de 1 euro para mantener la alarma y listos

🗨️ 1
Palorcajo
1

Hombre caro no es si tienes la opción de on /off. En mi caso, cuando llego a mi segunda residencia lo enciendo y pago los días que lo uso a razón de 0,66 euros el dia. Si lo uso todo el mes pago 19.90 con 600 mb de fibra, Sin tener que estar pendiente de si consumo muchos datos o no. Y ahora tienes la opción de 300 mb por 14,99 €, lo que deja el día de uso a 0,49€. Creo que caro no es en ningún caso. Y cuando te vas lo apagas y no pagas nada.