Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

REbaja de precios en ya.com!

Akavo de llamar a ya.com para infiormarme del descuento, y me dicen que esa oferta se acabo el viernes, pero que a partir de este mes, a todos los usuariios que llevamos mas de 6 meses nos rebajan la factura a 34,56 eurosmas o menos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mirad la facturacion online.a mi me han aplicado el descuento…

mirad la facturacion online.a mi me han aplicado el descuento sin pedir nada ni llamar a ningun sitio.llevo casi 8 meses y tengo un par de cuotas a veintipico euros.

• Cerrado

Pues a mi me comentaron lo mismo que se habia acabado la…

Pues a mi me comentaron lo mismo que se habia acabado la promicion. Pero a mi me dijeron que de momento no se harian mas descuentos, pero que estaban estudiando la posibilidad que a finales de este mes se sabria algo. Pero no me dijeron nada de que se aplicarian ya a todos los usuarios en la proxima factura, aquellos lleven mas de 6 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a nosotros nos dijeron lo mismo en el 902 el pasado jueves,…

a nosotros nos dijeron lo mismo en el 902 el pasado jueves, pero añadieron que hoy lunes 06/09, nos enviarían un email, notificándonos las nuevas condiciones (¿?). SALUT.

• Cerrado

Condiciones? Te envian las nuevas condiciones, sin aplicar…

Condiciones?

Te envian las nuevas condiciones, sin aplicar los descuentos?
          Que nuevas condiciones?

De esto no me comentaron nada a mi.
          Cada uno creo que dice una cosa diferente. Se ve que a cada uno de los que trabajan en el SAT les dicen que nos digan cosas diferentes.

• Cerrado

bien bien, que todas las operadoras vayan bajado un poco los…

bien bien, que todas las operadoras vayan bajado un poco los precios por aquí y por allá y subiendo las velocidades de aquí y de allá. Así poco a poco va habiendo competencia entre ellos beneficiando a los consumidores. A ver si en 80 o 90 años conseguimos estar al nivel de europa x-D