BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REbaja de precios en ya.com!

BocaDePez
BocaDePez

Akavo de llamar a ya.com para infiormarme del descuento, y me dicen que esa oferta se acabo el viernes, pero que a partir de este mes, a todos los usuariios que llevamos mas de 6 meses nos rebajan la factura a 34,56 eurosmas o menos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque son 6€, y antes eran 9€

heffeque

bien bien, que todas las operadoras vayan bajado un poco los precios por aquí y por allá y subiendo las velocidades de aquí y de allá. Así poco a poco va habiendo competencia entre ellos beneficiando a los consumidores. A ver si en 80 o 90 años conseguimos estar al nivel de europa x-D

franjocc

Pues a mi me comentaron lo mismo que se habia acabado la promicion. Pero a mi me dijeron que de momento no se harian mas descuentos, pero que estaban estudiando la posibilidad que a finales de este mes se sabria algo. Pero no me dijeron nada de que se aplicarian ya a todos los usuarios en la proxima factura, aquellos lleven mas de 6 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a nosotros nos dijeron lo mismo en el 902 el pasado jueves, pero añadieron que hoy lunes 06/09, nos enviarían un email, notificándonos las nuevas condiciones (¿?). SALUT.

🗨️ 1
franjocc

Condiciones?

Te envian las nuevas condiciones, sin aplicar los descuentos?
Que nuevas condiciones?

De esto no me comentaron nada a mi.
Cada uno creo que dice una cosa diferente. Se ve que a cada uno de los que trabajan en el SAT les dicen que nos digan cosas diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis que amenazar con daros de baja, si no nada.

BocaDePez
BocaDePez

Esta vez parece que no va a hacer falta amenazar, ya que en cuento te suban la veloidad te bajan la factura.
Estamos de suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mirad la facturacion online.a mi me han aplicado el descuento sin pedir nada ni llamar a ningun sitio.llevo casi 8 meses y tengo un par de cuotas a veintipico euros.