BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conseguir que Jazztel me aplique los precios actuales siendo cliente desde hace 12 años

Koolad

Llevo 12 años como cliente, y veo que estoy pagando por "Fibra 600 + fijo", casi el doble que la oferta que han lanzado para nuevos clientes hasta final de mes.

Fibra y fijo de Jazztel

Si llamo al 1565 ¿qué tipo de oferta podría esperar que hicieran para conseguir un precio cercano al de nuevo cliente?

¿Es el cambio de compañía la única forma efectiva de rebajar la factura? Recalco que es sólo línea fija. Si me voy, me voy de verdad, no sería un amago (ya conocemos las tácticas de la gente con las líneas móviles).

Curro1
1

Creo que lo mejor es que llames al 1565 e indiques Bajas totales/definitivas, y allí preguntes.

Para combinados de Fibra+Fijo+Móvil, puedes pedir allí cualquier tarifa de la tabla que dejamos por este otro hilo: ver tabla

También puedes pedir un pequeño descuento si quieres permanencia.

Creo que siendo ya cliente no te dejan acceder de ninguna forma a la tarifa de 600Mb+Fijo de 29,95€ o 32,95€ con llamadas, aunque ojalá me equivoque.

jazztel-ftth-fijo.webp
🗨️ 3
Koolad

Muchas gracias. No necesito líneas móviles.

Me veo en Pepephone… (ya tenemos los móviles personales con ellos, y al fijo sólo me llama mi suegra y publicidad ;))

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Querrás decir: no necesitamos líneas fijas,😀😀😀😀😀😀

🗨️ 1
Curro1

Al indicar "no necesito líneas móviles" se refiere a la tabla de tarifas privadas que enlacé arriba, que es exclusivamente de combinados Fibra+Fijo+Móvil, y los móviles los tiene en Pepephone.

De todas formas si tiene líneas móviles, pues que ya valore si le merece la pena migrar también la fibra a Pepephone en un combinado con sus líneas de móvil, o si migrar alguna de las líneas de Pepephone a Jazztel para cambiar a alguna tarifa de la tabla, según le convenga. Igual el cambiar a Pepephone le sirve como excusa para dejar de tener fijo 😀

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565, que te pasen con fidelización y les indicas esto mismo. Te harán algún descuento. Yo Pepephone no te lo recomiendo en fibra porque funciona bastante peor que Jazztel en general

BocaDePez
BocaDePez

Te la harán, como a mí me lo hicieron. Eso sí, procura tener a mano también las ofertas de otras compañías para darles argumentos y que no te cuenten milongas.

juanqui1964

Buenas tardes.

Yo llevo en Jazztel ya hace 14 años, para mi es genial, yo hasta hace 4 meses pagaba 57€ mensuales, con 2 terminales móviles, y fibra de 100 Mb, efectúe una llamada al 1565, y al mes siguiente me pasaron de 57€ a 39€, con IVA incluido, y sin ningún problema, les dije los años que llevaba con esta compañia y me ofrecieron esta tarifa para siempre, la verdad es que estoy muy contento.

🗨️ 1
wanchope
2

Es la tarifa que hay para todo el mundo ahora mismo. Lo que pasa es que como nunca les has dicho nada, no te la habían actualizado porque así te cobraban mas.

Curro1

Para los que aún tenéis una tarifa antigua:

A los clientes que tenían la tarifa anterior (tras verano 2.019), en teoría se les actualizó automáticamente a la nueva equivalente de este verano. A los que tenían de 2 años anteriores, ya se les llamó para ofrecerles algún equivalente (aunque luego volvieran a cambiar posteriormente tras entrar al tarifario nuevo), y si teníais una tarifa más antigua, pues simplemente teníais que llamar para escoger lo que queréis del nuevo tarifario para clientes.

Para los que aún tenéis una tarifa antigua, podéis pedir a través de Bajas del 1565 el cambio a alguna de las actuales (ver tabla abajo). Cuidado con Fidelización, que para cambiar de tarifa no estáis obligados a añadir más líneas de móvil, aceptar un terminal móvil, descuento, etc (eso es simplemente para ataros con permanencia, y el cambio de tarifa no implica permanencia alguna).

Jazztel: Tarifario Tolosa para clientes de cartera
FibraFijo ∞'Móvil ∞'PrecioComentarios
100MbFijo Plus∞'+15GB34,95€Tarifa privada (Bajas, Retención)
300MbFijo Plus∞'+15GB38,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+15GB42,95€Tarifa privada
-
100MbFijo Plus∞'+20GB39,95€Jazz One
300MbFijo Plus∞'+20GB43,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+20GB47,95€Jazz One
-
100MbFijo Plus2 x ∞'+5GB39,95€Jazz Duo
300MbFijo Plus2 x ∞'+5GB43,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus2 x ∞'+5GB47,95€Jazz Duo
-
100MbFijo Plus∞'+40GB44,95€Tarifa privada
300MbFijo Plus∞'+40GB48,95€Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+40GB52,95€Tarifa privada
-
100MbFijo Plus∞'+∞GB49,95€Ilimitada, Tarifa privada
300MbFijo Plus∞'+∞GB53,95€Ilimitada, Tarifa privada
600MbFijo Plus∞'+∞GB57,95€Ilimitada, Tarifa privada
-
100MbFijo Plus2x ∞'+∞GB59,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa privada
300MbFijo Plus2x ∞'+∞GB63,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa privada
600MbFijo Plus2x ∞'+∞GB67,95€Doblemente Ilimitada, Tarifa Privada
Líneas adicionales ∞GB para este pack "doblemente ilimitada": +10€ cada una
-
Tarifas entre la que podemos cambiarnos los actuales clientes
Jazztel Indirectos: Confirmado sin aumento de precio en combinados con móvil
Jazztel Fijo Plus: incluye llamadas ilimitadas (¿5.000 minutos?) a Fijos + Móviles nacionales
∞GB: consiste en 50GB a 150Mbits, +100GB a 10Mbits, +resto a 3,5Mbits (450 kB/s)
Líneas compatibles "Depósito de megas" y "Comparte tus GB", salvo líneas con ∞GB y TP-0'
Jazztel: líneas adicionales: TP-∞'/20GB: +12€ /// TP-∞'/5GB: +8€ /// TP-0'/1GB: 4€ (Est: 20c€)
VoLTE y VoWiFi: disponible en Orange y Amena. No en Jazztel, Simyo, República Móvil
Sin permanencia por el cambio a una de estas tarifas, excepto si coges descuento sobre ella
Las tarifas con 15GB en indirecto pueden resistirse a aplicarlas
🗨️ 1
Koolad

Muchas gracias. Como decía, no necesito móviles, no veo la opción en la tabla, pero tu mensaje y el anterior me hacen ver que algo puedo conseguir si llamo. Seguramente el lunes lo haga.

Tete84

Y si se tiene desde hace mucho tiempo fibra 300 con fijo plus y TV Total, que precios serían los nuevos? Ahora mismo pago 50 al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Nadie" te puede dar un precio más que tu operadora. Se trata de una renegociación entre tú y ella.

¿Le has llamado?