BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rebaja de precios adsl y contrato ya.com

BLAztA

Acabo de instalar el adsl de ya.com y a la hora de enviar el contrato,me pregunto: ¿cuando se aplicará la rebaja de precios sobre lineas adsl que ha anunciado Piqué? si firmo ahora y les envio el contrato,cambiaran las circunstancias a cuando entre en vigor la nueva ley? mejor me espero?

Gracias,salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kervi

Yo no se exactamente que pasara con la rebaja de precios. pero el contrato lo unico para k t sirve es para "activar" la garantia d router. Llevo ya dos meses con ya.com y el contrato sta todavia por alli tirado...

Pridebowl

Buenas tardes:

Lo mio es distinto, nisiquiera sabia que había que enviar el contrato por lo que no te cuento de leyes 8-) .

SAludos y ya veremos lo que hacemos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha salido en los periódicos es una autorización del gobierno a Telefónica para bajar las tarifas un 10%.

No es una orden de rebaja, sino una autorización. Por tanto, si Telefónica la aplica probablemente el resto de operadores de ADSL también lo harán.

BocaDePez
BocaDePez

Pings a tirar las webs de ya.com y demás empresas que no hartos de timarnos con conexiones carísssssimas, no bajan los precios porque dicen que le ritmo de introducción de la ADSL en España es óptimo, no te jode. Ya estamos cansados de que nos tomen el pelo no¿?