BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rebaja de precio en ADSL

BocaDePez

Pues parece que la oferta de jazztel está haciendo mella en la voluntad de Terra/Telefónica de sonsacar hasta la última peseta a los pobres usuarios de sus servicios. Esta semana ha llegado a mi correo un "oferta" (por llamarlo de alguna manera) del ADSL de Terra, ignoro si se trata únicamente de una oferta para gente que ya sea esclavo, perdón cliente, de Terra.

Lo que no consigo encontrar ahora es el correo con la dirección exacta de la página donde está detallado el asunto. Básicamente eran 2 años de conexión con Terra ADSL Plus, los 6 primeros meses a 39,9 , los 6 siguientes a 37,9, los 6 siguientes a 35,9 y los 6 últimos a 33,9. Como digo no encuentro el enlace y puede que los precios no sean los exactos, pero lo que sí es seguro es que cada 6 meses la cuota baja 2 euros.

A mi sinceramente me parece una mierda de oferta y les van a dar por ahí, sigo con mi 56k como un campeón hasta que se dignen en ser realistas con sus precios. Que sepáis que esto por fin se mueve...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dako1

uuuuuuuuaaaaaaaauuuuuu que fuerte tio ¿no será una broma? dos euros cada seis meses yuhuuuuuuuuuu...

Mira tio ¿sabes que digo? que los hijos de puta estos son unos perros y quieren aprobecharse de nosotros.

Análisis:

El PSOE ha gando las elecciones por lo tanto los PPeros-fascistas de Timofónica saben que de aqui a poco van a tener que bajar los precios tan abusivos que tienen (se les acabó la bellota a los cerdos) ¿¿que hacemos?? pues na, esclavizamos a los cuatro tontos que pillen nuestra miserable oferta y a picar piedras durante 2 eterrrrrnnos años mientras que los demás estarán pagando calculo que como mínimo el ADSL bajará entre unos 10-14 Euros.

Mira sólo te voy a decir que en Timofónica todavia no se creen que el PSOE ha ganado las elecciones,de todas formas yo ya lo tengo clarísimo de aqui a 3 meses se me acaba el contrato con los cerditos y me voy con JAZZTEL 8-)

P.D- ttres koleguitas timofónicos también se apuntan a buscar nuevos horizontes.-

🗨️ 2
bmenendez

que por el mismo precio tendré 1 Mbit/ 300 Kbits en lugar de esta "banda ancha" de 256/128 Kbits de telefónica.

BocaDePez

Tu crees que ZP va a hacer que bajen el precio de las ADSL? Acaso van a pagar parte de nuestras facturas? O es que crees que pueden obligarles a bajar los precios? Como?

Los precios se ajustan a una unica ley, la de la oferta/demanda, y la unica forma de que Telefonica acabe bajando los precios es que Jazztel u otra compañia no atada a su monopolio les haga frente...

Por cierto supongo que tu tambien serás de los que piensan que ZP va a quitar el canon de los ladrones de la $$$$... en fin, de ilusion tambien se vive.

BocaDePez

Yo sigo pagando 48€ y ya hace mas de 2 años k estoy con ellos, no afecta esa rebaja a los k han completao el contrato o como va? pq ara si k flipo :-?

No me doy de baja pq con la tonteria de estas compañias, se k me dejaran un wen tiempo sin conexion, hasta dejar la linea libre asco de ladrones xD a ver si llega PLC o algo por aki.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdona q te diga tio, pero el usuario de Terra para mi responde a dos perfiles...
1-q no tiene ni idea y se conecta a lo primero q pilla( fue mi caso con la tarifa plana, eso si cuando vi las ofertas de otras me falto tiempo...
2-q muy listo no es, tu sabes lo q te ahorrarias con arsys??hasta con jazztel de 1mb te ahorrarias pq son 39 € no 42 como terra

q coño haceis en Terra para eso iros a Timofonica

🗨️ 1
BocaDePez

Contrate Arsys y tuve que darme de baja antes de 7 dias por falta total de conexion y asistencia tecnica.
Con Terra mi hermano no ha tenido ni un solo problema de conexion,ni de caidas ni de velocidad en mas de 2 años.
Por favor,no aconsejeis mal a la gente que luego vienen los problemas.

KMK

BocaDePez

Hola, soy el que puso la noticia, he encontrado el enlace, todo aquel que se quiera maravillar con esta incomparable oferta puede acceder a aqui .

Cuando acabe la oferta te tarifarán a precio normal... yo no se si esto es cierto o es una broma porque se acerca el 1 abril (april's fool)... pero MANDA HUEVOS.