BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La rebaja de precio para los 12 Mbps de Ono finalmente se hace realidad

heffeque

Según comentan en Neeo, tras la decepción de ver que no se materializaba la rebaja el día 14 de Agosto, Ono ha dado la sorpresa y ha decidido sacarla ya.

Los que quieran contratar los 12/1 Mbps siendo cliente antiguo, tendrán una rebaja de 4 € mensuales quedando los totales (sin IVA) en 38.9 € al mes sin TV, y 43.9 / 48.9 / 53.9 € al mes con TV.

De esta forma, los 12/1 Mbps pasan a ser más baratos que los 6/0.3 Mbps de la misma compañía (38.9 vs 40.9 respectivamente).

Para los clientes nuevos (y los que se quejen) tendrán unos precios bastante asequibles (algo casi inaudito en Ono):

Internet + Tlfno + 30' a móviles = 30.9 € al mes, 5 € más por TV Extra y otros 10 € más por Total + TiVO.

Sí, habéis leído bien: 12/1 Mbps reales + llamadas a fijos nacionales + 30 minutos a móviles = 30.9 € (+IVA).

Ese precio es solamente hasta 2014, pero es de suponer que dentro de año y medio habrá evolucionado el mercado aún más y haya ofertas mejores a las actuales.

¡Saludos!

Edit: Voy a tener que hacer una aclaración. Parece ser que el precio rebajado está por ahora únicamente disponible para los que lo contraten por teléfono.

BocaDePez

Sigue siendo carísimo. ¿Encima sin IVA? ¡Je!

🗨️ 6
heffeque
2

Viendo que los 15/1 Mbps son 50.9 y los 12/1 son 38.9... no me parece que sea tan caro.

Los 12 Mbps de Ono cuestan menos que los 6 Mbps de Jazztel, por poner un ejemplo.

Bramante

¿Y qué opción de la oferta actual es más barata ofreciendo las mismas características?, no me refiero a cable únicamente, ADSL también me sirve.

🗨️ 4
BocaDePez

Si te sirve el:"ADSL",ONO tambien tiene ADSL,consultalo en su tarifario o llamales a:1400-1593-963228360.

🗨️ 3
heffeque

Creo que no has entendido la pregunta. Es una pregunta retórica porque a día de hoy, no existen ninguna conexión de ninguna compañía que ofrezca 12 Mbps reales a un precio inferior a los 38.9 + IVA de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Comentar que los 12 Mbps se ofertan en la web de Ono pero siguen sin aparecer en el tarifario oficial.

Aquí un resumen de los precios:

6 Mbps = 40.9 €

12 Mbps = 38.9 €

15 Mbps = 50.9 €

30 Mbps = 46.9 €

50 Mbps = 54.9 €

Estos de Ono tienen que aclararse un poco, que sus precios no tienen ni pies ni cabeza.

BocaDePez

Con tanto precio, uno se pierde ya y con tantas ofertas individuales. Y lo de costar más los 15Mb que los 30Mb es subrealista.

Yo conseguí con una oferta en el departamento de bajas, hace más de 2 años, tener sólo TV e internet que ahora ya no se puede, por 43 euros/mes sin IVA y creo que no voy a poder mejorar en tiempo. Ahora tengo 30Mb con la oferta que hicieron. Es decir, Tv y 30Mb por 43 euros mes sin IVA.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
1

Gracias por la correción. Muy amable.

Saludos!

🗨️ 3
heffeque
1

Me alegro que te la tomaras bien. Yo también aprecio cuando me corrigen algo para así poder intentar poder evitar cometer el error de nuevo :)

¡Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
heffeque

Aclaración:

Según me han aclarado en Neeo, Ono, siguiendo su política desastrosa de precios, permite a día de hoy contratar los 12 Mbps a un precio de 38.9 € en vez de 42.9 € única y exclusivamente si se hace el contrato por teléfono.

Me parece vergonzoso que no tengan una política de precios bien establecida. Supongo que es bueno para motivar a los trabajadores de televenta, pero tener precios distintos en la web, por teléfono y en el tarifario oficial da de todo menos confianza al consumidor.

BocaDePez

Bueno, pues he llamado una vez a fidelización y otra a bajas y me han dicho que pa tu tía.

Que el precio de los 12mb sigue siendo el mismo y que en mi caso: 6mb con promo a 12 + teléfono + llamadas a móviles gratis (40.90 + iva) no podía rascar más el precio, que me regalaban la tele gratis a cambio de volver a meterme permanencia; le he comentado incluso que tenía la factura de un familiar con 12 mb reales y que pagaba 30.90 + iva y ninguno de los 2 me ha hecho caso.

🗨️ 1
heffeque

El precio oficial normal son 42.9, no 40.9 por lo que te han hecho 2 euros de descuento :-(

Supongo que no te han visto suficientemente desesperados o han visto que no te ibas a dar de baja de todas formas...

Una pena que haya que actuar de ciertas maneras para que te den lo que sería más justo para el usuario :-(

BocaDePez

Soy el Bocadepez de antes:

Pues lo he visto muy extraño porque se me suele dar bien sacar estas cosas y no ha habido manera, erre que erre que los precios no han variado, me ha llegado a decir que si mi familiar pagaba 10€ menos sería por un error de facturación o una oferta anterior ya no vigente,, y mira que le he intentado dar vueltas a la sartén una y otra vez.. diciéndole que la diferencia entre una factura y otra ambas en mano era que en la mía ponía 6mb y en el suyo 12mb,, vamos le estaba explicando como rotular un pinta y colorea, pero nada :/

Sólo se me ocurre que al ver que ya tenía permanencia no me tomaran enserio del todo.. en fin ahora tengo tele+internet a 12mb+teléfono con llamadas+ bono a móviles por 40.9 + iva..

pd: alguien más confirma que quejándose ha conseguido el descuento??

🗨️ 1
heffeque

Ay, pero hombre... con permanencia es literalmente imposible que te hagan ninguna oferta.