BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Rebaja en Internet móvil ilimitado 39Euros + IVA= 46 Euros

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado con Vodafone Internet Ilimitado a 39 Euros. Yo descargo como mucho 7Gb en un mes por lo que me he pasado este mes. Aún así no me han bajado la velocidad a los 5Gb. En principio estoy contento con el servicio, pero el precio ya es otra cosa.

En este momento no tengo ataduras con ellos para darme de baja mañana, pero lo me interesaría es hacer un amago o portabilidad para tratar de que me rebajen la cuota.

Querría saber si alguien ha negociado con ellos a la baja la tarifa de 39 Euros + IVA = 46 Eurazos y le han rebajado algo durante algún periodo de tiempo a cambio de comprometerse con ellos 12 o 18 meses. No tengo interés en cambiar, pero actualmente la conexión está a nombre de mi mujer por lo que tampoco descarto darme de baja con ellos y meterme con Movistar que he visto que tienen nuevas tarifas.

Incluso me he planteado amenazar con darme de baja para ver que les puedo sacar, aunque después me de de alta siendo yo el titular de la nueva línea, solo para internet Ilimitado.

Espero vuestras ideas y consejos.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la antiguedad de la línea, yo lo hice con una internet contigo ilimitado de 3 meses y me dieron 6 meses más gratis, también te puede ofrecer descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Línea contratada sin permanencia. A los pocos días llamé para dar de baja y me ofrecieron 6 meses con dto 100 %. Total a pagar 0 euros.

Alegué que Movistar me había ofrecido 6 meses gratis.

Prueba a ver pero es fácil conseguirlo, yo lo hice con la primera llamada al 123.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. De todas formas, supongo que si quieres internet, es la única opción de la que dispones, porque pagar 6,5 euros por GB me parece un despilfarro. (46/7) pero sí, puedes intentarlo a ver qué pasa. La gente dice muchas cosas, algunas serán ciertas.

BocaDePez
BocaDePez

Eres de los pocos que aguantan esta tarifa pagando tanto por tan poco, antes era ilimitado de verdad, pero ahora al pasar uno gigas, baja a 30 y 40 kbps el resto del mes. Está internet lleno de gente que ha escrito, que nos hemos dado de baja todos. Es un robo pagar eso y que te dén los 40 kbps...