BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que rebaja hace telecable si llamas para quejarte de la subida de febrero

BocaDePez
BocaDePez

a ver si ponemos las ofertas que nos hacen estos de telecable para que nos quedemos. llame a atención al cliente y después de ver mi ficha me dicen que me rebajan 10 € en los servicios fijos. le digo que no me convence y que me ire a otra compañía. al dia siguiente me llaman y me ofrecen 15€. ahora estoy en la duda. a alguien le ofertan mas descuento??????

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron 50 €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi 5 y me cobran 4 de subida asi que se queda en 1 lo que me ofrecen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi 40 por TV internet y fijo...Pero con la subida serían 43....Así q adiós Telecab y bienvenida Orang

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi 15% de descuento durante un año sin permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso es un descuento del 50% durante 18 meses cogiendo un móvil. Con permanencia de 24

BocaDePez
BocaDePez

a mi nada, me llega la carta de promoción por 55€/mes a partir de enero durante 1 año, y en febrero me suben 2 euros, así que pasa a 57€/mes

increible

Angelus

a mi 10 € de descuento por 12 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja igual que ami me ofrecen solo diez € de descuento jaja , y eso que tengo el internet maximo y todo con ellos , tan flipaos , me las voy a pirar de telecable que es gerundio.

BocaDePez
BocaDePez

a mi meofrecen un 15%descuento en los servicios fijos unos 10 euros con permanencia de 12 meses,voy a esperar a ver si me ofrecen mas descuento.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo les llame y me ofrecieron 10 euros de descuento les dije que no que me iria a otra compañia y al no estar yo conforme se lo pasaria al departamento de comunicacion y me llamarian para mejorar oferta si no pues no llamarian.¿os sucedio algo parecido?espero respuestas un saludo

🗨️ 1
Frunsie

Y al final te la mejoraron?

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado 55 euros mes (internet,fijo tv)pero sin permanencia y en ese precio esta incluido la subida de febrero

🗨️ 6
kal08

No dices la velocidad de internet que tienes contratada pero a mi en contra oferta de retencion 35 euros que si les sumamos los 3 euros de subida, queda en 38 euros, con 200/20 de internet.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

300/30 a mi lo que me intera es que no tenga permanencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier oferta de retencion que te hagan va a ser con una duracion determinada y lleva aparejada la permanencia el mismo tiempo, por lo menos segun mi experiencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi 10€ al mes

BocaDePez
BocaDePez

A mi con internet 200MB+TV+Tlf Fijo 35 euros, que con la subida de febrero se queda en 38€

BocaDePez
BocaDePez

Saludos cordiales:

En mi caso ya dispongo de una buena oferta por retención (TV+fijo+ Internet Máximo (500/30) por 35 € todo incluido. Me avisaron en la factura una subida de 3€ y pasaré a pagar 38 €. Mi permanencia llega hasta mayo. No se si llamaré para exprimir la subida de los 3 €. Tambien tengo la línea movil, (200 min/1,5 GB), ya sin permanencia, que me pasrá de 12 € a 13 €.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos de nuevo:

Al final con una llamada me han ofertado hasta el final de mi permanencia (Mayo de este año), 33 € servicios fijos, -TV(sin TEDI)+Fijo+Internet (500/30)) - y me sube a 13 € el móvil, -200 min+2,5 GB-. Esto es lo que pagaré Febrero Marzo y Abril. A ver como me retienen en Mayo. formaba lo mismo, viendo lo que hay por ahí....

CHAO.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron hoy (previa llamada mía ayer para ver si les sacaba algo). Además de la subida de 3 euros, en febrero se me termina la permanencia y el precio que tenia, asi que me han renovado por el mismo precio que estaba pagando (40 euros) por tv e internet, que ahora serán 43 con la subida durante 1 año más...