BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rebaja de Euskaltel en Banda Ancha del 50%

Bilbokoa

Lo he leido hoy en DEIA (www.deia.com), en la que se comenta que Euskaltel rebajará un 50 % la cuota de abono en banda ancha durante 6 meses, jeje, pero SOLO para las pymes, para las pequeñas empresas de no más de 10 trabajadores.

Bien, segun se dice, Euskaltel adopta esta medida para facilitar el acceso a internet a las pequeñas empresas.

Pues me parece muy bien, pero claro, ¿a quien le toca joderse?. Pues a nosotros.

¿Quien va a pagar esas rebajas chupis-pirulis?.

¿Tendremos dentro de poco una nueva subida de precios?.

¿Por qué al usuario domestico se le maltrata tanto en politica de precios desde Euskaltel?.

¿Cual es el objetivo de Euskaltel?, ¿hacer más clientes o perderlos todos?.

En fin, como se decia en cierta serie de TV, la verdad está ahí fuera...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me parece muy bien que rebajen precios para empresas pero no solo en cuotas de abono sino en el precio que se paga cada mes . Por lo visto hasta ahora no se han dado cuenta de que tener Autopistas de Cable no es un lujo es una necesidad que cada dia se hara mayor. ¿ Porqué será que en los Paises mas desarrollados el precio de la Banda Ancha es menor ? ; ¿ no será porque comprenden que si se bajan precios en las comunicaciones la gente se comunica mas? ; si la gente se comunica mas hay mas volumen de negocio y por tanto mas riqueza...
Si es que no hay que ir a ninguna Universidad para darse cuenta de ello ; es logica pura y dura .
Por otro lado los precios que pagamos los ciudadanos por este ( que deveria ser y sera un servicio basico ) es para clamar al cielo ; pagar por 256 kbs casi 8000 ptas , es de locos ¿ cuando se van a dar cuenta de que es necesario ya tener acceso constante a Internet? ; ¿ que , como al principio he dicho, la Sociedad entera se beneficia de ello ? .
No , nos hacen pagar a precio de Oro lo que deveria de estar por lo menos a mitad de precio ; ¿ asi como se van a tener altas en plan masivo ? ; en fin , el culpable para mi el Gobierno Vasco en primer lugar ; mucho bla bla bla en conferencias pero no se subenciona lo suficiente ; Telefonica se lleva el gato al agua con esta Politica y nosotros a pagar
Haber esas mentes privilegiadas , que desciendan a la realidad economica de los vascos de a pie y comprendan que 8000 ptas por 256 kbs es un robo.
Adios Agur