Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Rebaja del 50% en el ADSL2+ se queda en 15 + línea

Ante la noticia del ADSL2+ de Wanadoo

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3441

la respuesta de la operadora de Fernández-Pujals no se ha hecho esperar, y hace unas horas acaban de anunciar una reducción del 50% en la cuota del ADSL2+ 20 megas. Además nos han informado que ya están abiertas el 25% de las centrales

http://www.adslzone.net/article630.html

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El contrato es sin compromiso, pero te das de baja antes del…

El contrato es sin compromiso, pero te das de baja antes del año y te habias beneficiado de la oferta del 50% la penalizacion es justo lo que te habias ahorrado de cuotas. Parece razonable.

• Cerrado

una de las condiciones del contrato es sin compromiso (por lo…

una de las condiciones del contrato es sin compromiso (por lo que no te pueden obligar a estar un año)

• Cerrado

Tener mucho cuidado con ésta oferta porque acabo de hablar…

Tener mucho cuidado con ésta oferta porque acabo de hablar con el 1567 y para acojerte a ésta oferta tiene que compromeret a estar 1 año con Jazztel. Si no quieres firmar sin compromiso no podrás acojerte a ésta oferta.

• Cerrado

Para responder en un foro lo primero que hay que hacer es…

Para responder en un foro lo primero que hay que hacer es informarse bien.
          Acabo de llamar otra vez al 1567 y me han confirmado que si te acojes a la oferta tienes que firmar 1 año de compromiso, compres ordenador DE4LL o no lo compres.
          Una odferta no tiene nada que ver con la otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si quieres leete el contrato:…

Si quieres leete el contrato:

http://www.adslzone.net/varios/3606editar+4.pdf

ahi lo tienes en pdf xd

• Cerrado

Yo ahora mismo no tengo que leerme ningún contrato,…

Yo ahora mismo no tengo que leerme ningún contrato,
              simplemente pongo ésto porque al contratarlo en el 1567 me lo han dicho y tal como me lo han dicho lo pongo.
              Si ésto ha ofendido a alguién lo siento.
              Yo simplemente digo que por ahorrarme 30 Euros no me la juego así que cada uno haga lo que le de la gana.
              YO NO ME ACOJO LA OFERTA.
              Y la próxima vez que me entero de algo me lo guardo para mí y así no tengo que agunatar a ningún listillo.

• Cerrado

La normativa establece el derecho del abonado a resolver el…

La normativa establece el derecho del abonado a resolver el contrato avisándolo con quince días de antelación. La existencia en el contrato de una cláusula de permanencia no impide al abonado darse de baja aunque de hacerlo podría perder algún tipo de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia.

Por tanto, si has recibido un router gratis, tendrías que pagar la parte proporcional que te pactaste, siendo el valor de este router declarado en el contrato.

Por tanto, si solo tienes el servicio del ISP podrás date de baja cuando te venga en gana.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa reduccion es en las cuotas hasta final de año, estamos a…

Esa reduccion es en las cuotas hasta final de año, estamos a mediados de octubre y aun no hay ningun cliente de alta.

Echa cuentas, a este ritmo nadie se beneficiara de esa promocion: entre grabaciones de voz que desaparecen, altas tramitadas por la web tambien desaparecidas, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Uyyyy, lo que me ha dicho. 1 ó 2 meses. Pero si las primeras…

Uyyyy, lo que me ha dicho. 1 ó 2 meses. Pero si las primeras altas de sevilla ya deberían estar navegando a 20 Megas y todavía no han visto nada. Me parece que lo de los 20 megas es otra zanahoria para seguir tirando del carro. Te das de alta y esperas unos meses a que te lo sirvan (y no van a ser 1 o 2). Solo es una forma de seguir captando clientes y no perder cuota de mercado. Ya te digo a fecha de hoy hay mucho despliege hecho (172 centrales) pero nadie va a navegar a 20 Megas hasta Noviembre-Diciembre (en el mejor de los casos). Así que la promoción es otra venta de humo de las que ya estamos acostumbrados.

• Cerrado

Ayer hablé con el 1567 y me dijeron que la promoción es sólo…

Ayer hablé con el 1567 y me dijeron que la promoción es sólo válida para las nuevas altas. Los hayamos solicitado antes de la promoción, no tenemos acceso a ella.
        Además los contratos que se acojan a ella tienen penalización en caso de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El caso es que esto nos beneficia a nosotros los usuarios ya…

El caso es que esto nos beneficia a nosotros los usuarios ya que cuantas más compañías saquen los 20Mb después vendrán rebajas de precio y demás porque más caudal no creo que den de momento

• Cerrado

Pues aqui desde Málaga, por lo que a mí respecta, estoy hasta…

Pues aqui desde Málaga, por lo que a mí respecta, estoy hasta eso... O sea en Málaga por ahora solo una central, la de Sol, tiene cobertura. Todas las demás hasta 10, por lo menos, nada de nada.
        La mía, Capuchinos, estaba prevista que funcionara en septiembre, ahora, con mucha suerte no funcionará en octubre. Pero cosa curiosa, esta central tiene cobertura con todos los desagregados: Ya.com, wanadoo, tele2, superbanda... Estos de Jazztel son como el pupas. Estoy dispuesto a irme con Wanadoo en cuanto hagan el anuncio oficial de los 20 megas.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cuidado que van a decir que eres un comercial.... Sin…

Cuidado que van a decir que eres un comercial....
          Sin embargo, se pasan el dia en el foro de Wanadoo, bombardeando con ofertas de este operador que promete promete hasta.... que te metes, despues de metido.... la pizza llega fria