BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Y la rebaja del 10% en el ADSL ?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe dónde está esa 'tremenda' rebaja del 10% q nos prometieron en el ADSL ??

Nos acercamos a febrero y no son capaces ni de darnos ese caramelito, ¿es q el proxy es lo q nos han dado a cambio de este 10%? "No le hacemos la rebaja, pero a cambio le imponemos este proxy-caché q tantas ventajas le va a proporcionar".

Me di de alta a ppios de diciembre (256K Telefónica - Madrid). En palabras textuales del teleoperador: "Y ya estamos autorizados para informarle de q, a partir de Enero, Telefónica aplicará la rebaja anunciada por el gobierno en las líneas ADSL".

Otra tomadura de pelo de la sociedad de la información de Piqué. Suma y sigue.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Derinia

NO habrá ninguna rebaja !. Es más a este paso lo subiran.

Un saludo... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Joer que mala leche teneis, ha habido una rebaja del 0%, o acaso una rebaja del 0% no es una rebaja???? :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...

Dudo que telefonica rebaje algo, pero eso lo llaman TIMOFONICA... Con respecto al 10% puede ser la velocidad minima que te garantiza....por ejemplo:

ADSL 256/128
- Bajada a 256*0.1 = 25.6
- Subida a 128*0.1 = 12.8

Bueno, comento esto por caso que estes confundido....

Lo siento, si es el caso contrario

Chao y suerte

GameBond

Ayer pregunté en la tienda de Telefónica de Sevilla en Plaza Nueva y me dijeron que bajará, pero no saben cuando. Aunque estube preguntando por cuanto costaba darse de alta y la tia nervios que me atendió insistia como una loca en que me diera de alta antes de fin de mes... eso me hizo pensar, a ver si la cabrona quiere que me de de alta ahora para que no me apliquen rebaja, asi que esperemos a mañana a ver si hay algo.

🗨️ 1
terminus

Pues yo lei en algun sitio que como en españa hemos llegado al millon de usuarios de ADSL eso signigica que los precios no estan tan caros (si se demanda es que españa va bien)

Por lo tanto ya no es necesario que hagan la rebaja pues una de los puntos del gobierno era que es muy caro.

Chao