BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La reazon de por que van tan mal desde ayer

zEsAr

Hola gente soy instalador de ono y tambien de averias.

Resulta que desde ayer estan saliendo averias constantemente de reinicios de modems, lentitud,etc. Pues hoy e conocido la razon y supongo que como creo no afectaran solo a la zona de la comunidad valencia si no en general al partir la averia desde madrid que es donde esta todo el cotarro.

Pues bien el problema por lo que e sabido hoy es que una fibra de las lineas que parten desde madrid SE A ROTO y no asignan bien las ips, las dns cayeron ayer, los modems nuevos no se activan y cosas asi.

Asi que desde aqui deciros que toca esperar y ver como lo solucionan por que yo tambien lo estoy sufriendo en mi propia casa, aparte de tocarme trabajar mas de la cuenta sin poder dar solucion al no ser problema de instalaciones ni nada parecido...

Pues eso que al menos aqui en Castellon el problema es por esta causa y en el resto no me extrañaria que fuera por la misma razon.

Un saludo

zEsAr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fenix-TX

Gracias por la información.

AnsyG4

Pues a esperar toca, que remedio, lo que jode es que cobrarte te cobran lo mismo en la factura, eso si que no les falla nunca. :-D

De paso espero que arreglen algo el tema del ping, desde hace 2 meses es muy inestable, cualquier adsl va mucho mejor, en el curro tengo adsl y en casa cable y al menos el adsl de telefonica si bien el ping general es mas alto al menos es estable.

KarmaZenBuffer

me recuerda a mi abuela..
ya sabe. PAR telefonico de 50 años. (malo malo, dicen)
Fibra optica BUENO BUENo.

pero mi abuela dice, dejate de vaqueros ni ropa de sport...

ponte ESTE PANTALON de pana, que como lo de "antes" no lo hay... ;-)

vamos a ha achacar fallos en media españa a una ROTURA "fisica" puntual en madrir...?¡, pues no; mas cuando Ya comente hace 2 dias, que se percibia CIERTA saturacion en algunos nodos, de 20 a 23 horas... (curisosamente en una punta de max trafico)

El hecho de que HOy esten ASI, no es mas que la consecuencia de UN DESVIO y redireccionamiento INDEBIDO del trafico de red.

Reparaciones ? cambios ? o mejoras en TV? llamelo como quiera... pero HAN redireccionado el TRAFICO y se han equivocado...

POr que LONDRES ahora si antes era PARIS ?

saludos.

🗨️ 7
zEsAr

Supongo que tambien puedes tener razon. Yo solo se lo que me han contado dese la central de castellon.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

jo, que cara tienen

a Mi me dicen QUE INCIDENCIA localizada en mi provincia...

a cada uno nos dicen lo mismo incidencia localizada en si provincia. (luego nos juntamos todos aqui, y coño ¡¡ si es en 15 provincias ¡¡¡)

AL FINAl nos va a responder:

TENEMOS una INCIDENCIA "localizada."

en que zona. ?

PUes en ESPAÑA. Para todos lo demas la conexion funciona bien ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaajajjajjajaj, me partio jjajajjajaj :-)

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego ke sois buena gente eh, os tragais todos lo que se os diga, a ver la excusita de rotura de fibra, la llevo oyendo desde hace ya cosas de 4 meses, y esa rotura significa "INCOMPETENCIA" cuando no saben ellos mismo ni lo que les pasa, dicen rotura de fibra optica, os recuerdo a todos aquellos k un cordon de fibra no un canuto k estamos acostumbrados a ver por las clases no, el tubo k lleva los hilos de fibra optica, hay k echarle cojones para partir uno eh, a parte de k eso es mentira, lo que ocurre, es k es tal el grado de saturación de su red, que cuando han sacado el emule que no pueden capear, se les ha caido la red encima y ahora a ver como solucionan el cotarro, Vayasen o vayamonos acontumbrado en los proximos meses , ha estas caidas como a 5 por mes, y ojo, xD Estamos a Febrero y de 20 megas, xDDDDDDDDDDD nasti de plasti, hago apuestas si para febrero del 2008 lo han subido. xD :P os juro k me parto el puto pecho, con los de ono. xD

yomimmo

Hablo karma, palabra de dios.

Sigue entrenando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por una vez ( y ya es raro) , me toca darle la razón a Karma :-o, la avería en su zona ( que cacarea el teléfono de des -atención al paciente, estooo digo cliente ) se debe referir a España. Seguro que en Francia y en Portugal no hay problemas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y... ¿cual es la razón de lo mal que iba antes-de-ayer?

Y... ¿cual es la razón de lo mal que iba el dia de antes-de-ayer?

Y... ¿cual es la razón de lo mal que iba el anterio?

Y el anterior

Y el anterior

Y el anterior

......

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info, ya que llamando por telefono no han sabido decirme a que se debia la desconexion. Ayer en castellon (zona gran via) Ono caido desde 10h hasta las 3 de la mañana...

Se sabe algun tiempo estimado de solucion? porque tengo el raton encima del boton de "darme de alta" en timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

La culpa es de Gallardon.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la culpa es de los padres que las visten como putas.

🗨️ 2
Bilbokoa

¿No era zETAp el culpable de todo?.

Antes la culpa de todo la tenia Arzalluz, pero uno vewz retirado este de la política, creo que l relevo lo tomó zETAp, ¿no?

P.D. En cuanto a tu comentario, yo no sé si las visten, que lo dudo, lo que es innegable es que se visten como putas...basta darse una vuelta por la ciudad un sábado por la tarde y ver como andan esas supuestas niñas inocentes de 14 o 15 años...miedo me dan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si lo de Gallardon solo lo digo por el tema de las obras. (Los cortes de cables suelen ir relacionados con las obras)

BocaDePez
BocaDePez

Y aqui tenemos la prueba de que ni a los mismos trabajadores que estan cara a cara con el cliente les dicen lo que pasa. Claro que tengo un amigo que tiene un amigo (je) que trabajaba en Madrid, en redes, y el tio erre que erre que no habia capado...

tiocastanya

Gracias por avisar, yo esta mañana ya tenia funcionando la conexión. A mi me peto hacia las 10 pero ya funcionaba mal por la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Pues que desilusión, ayer a las 14:30 me cambiaron el módem de AUNA (que antes tenía Medtelecom, zona Alicante y me funcionaba bien, pero lo compró AUNA y fue una pesadilla y ahora ONO compra esta última y no sé qué esperar) a ONO y hasta hoy, no he vuelto a conectar (ahora estoy en otra conexión). El técnico me llama diciendo que ya tendría que navegar, pero no hay forma. Tengo el módem conectado a un router y éste conectado a switch que da servicio a una red donde se pueden conectar varios ordenadores, no sé qué problemas añadidos podría dar todo esto.

El técnico nos acaba de decir que hasta el lunes no estará solucionado.

¡Animo!

BocaDePez
BocaDePez

pes no me lo creo, me parece demasiada casualidad que la ultima vez que hubo grandes problemas empezase justo el capado de p2p, hace ya de eso, y ahora justo tras arreglar lo de madrid las p2p no pasan de 10 de subida y 15 de bajada

hijos de perra estos de ono!! verguenza os deberia dar currar para ono.

🗨️ 2
LuzbeL

A mí eso me lleva pasando más de un mes así que dudo que tenga que ver con los problemas de los tres últimos días.

BocaDePez
BocaDePez

los currantes necesitan el pan de cada dia....la culpa la tendran los directivos q intentan maximizar ingresos sin soltar un duro en mejorar las lineas...hasta q se rompa el saco y pete todo de nuevo

Javitron

Muchas gracias por la info. Esto es lo que tenía que hacer ONO cada vez que pasa una avería general, informar a sus clientes de lo que pasa exactamente y dejarse de pijadas de secretismo con respecto a las averías. Además deberían dar un tiempo de reparación más o menos fiable.

Así trabajan las compañías serias, no ONO que es un ISP de juguete que cobra como un ISP serio.

¡¡QUÉ PACIENCIA CON ESTA GENTE!!

Roccko

gracias amigo, con gente como tu da gusto !

Jeronimo17

Raro que se ca¡ga toda la red por Madrid, y mas cuando Madrid era de Auna :-P