Esta noche ha caído una de narices donde yo vivo (Barcelona) y por suerte o por desgracia he desenchufado el router antes de irme a dormir (entonces aun funcionaba...), pero la clavija telefónica la he dejado concectada.
Durante la madrugada han caído unos cuantos rayos, me he tomado la molestia de levantarme y preventivamente he desenchufado el router de la linia de telefono (a eso de las 7 de la mañana).
Hacia las 8 no había luz, he descolgado el telefóno y tampoco había linia.
Es tarde, he vuelto a casa y como mada mi rutina he puesto en marcha la conexión y el router no sincronizaba. Lo he vuelto a probar y nada, el router no sincroniza...
Además de este 3Com tenia un SpeedStream, lo he enchufado y tate, a la primera ha sincronizado, he vuelto a enchufar el 3Com y nada, ni tan solo me responde a los pings que le hago, es como si literalmente se hubiera muerto.
Aquí es cuando empiezo con la ametralladora de preguntas...
¿Puede ser el Splitter lo que esté jodido y no el router y que de milagro me sincronize el SS?
¿Formateando el router y configurandolo de 0... es posible que funcione de nuevo? (lo dudo bastante)
¿Se os pasa algo por la cabeza (cualquier cosa) para comprobar que realmente no se haya frito?
El router arranca como si nada, pero a la que toca sincronizar, la lucecita que parpadea naranja no llega al verde, y de tanto en cuanto se para y vuelve a parpadear en naranja...
En el posible caso de que el router SI se haya quemado... ¿Hay alguna posibilidad de que telefónica me vuelva a menter un 3Com? ¿Y contactando directamente con 3Com... hay numeros de que me lo cambien...?
Lo que pasa es que el SpeedStream es prestado y tengo muy bien pillado por la mano el 3Com (se configurarlo y me lo conozco bastante bien) además de que lo puedo acoplar encima del switch que también es 3Com y queda muy curioso...
Muchas gracias, perdón por el tostón, y un saludo a todos...