BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REALMETE UNA ALTERNATIVA? YO CREO Q MONOPOLIO

carioco

estoy realmente cabreado, en zaragoza la compañia q instala plc es auna, q casualidad es la misma q instala cable, y q casualidad la instala al mismo precio q el cable, una conexion plc 128 = 35 euros sin iva, osea lo mismo q el cable y encima la instalan casi en los mismos sectores q el cable, en q pais vivimos? donde esta la competencia? q somos los usuarios? yo aqui lo único q veo es un interes de auna en q no le quiten los usuarios de cable, esto es lamentable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Pues eso que en mi opinión, la competencia real que existe a dia de hoy , es por parte de IBERDROLA. Si llega el dia en que consigue estabilidad y se extiende por los territorios en los que tiene servicio de electricidad, será el momento de que las demás compañias se vean obligadas a bajar precios y subir velocidad del servicio. En fin espero no equivocarme, y ver en un plazo no muy largo de tiempo que esto se cumple. A los que teneis Endesa o cualquier compañia que son accionistas de cableras, verdaderamente es una putada, pero tiempo al tiempo.

Saludos.

spandroid2000

pues eso ,creo por que ahi van las cosas...el trio calavera..auna -endesa-union fenosa...la estan pifiando de lo lindo :-( ...y sobre el tema de revender el acceso a su infraestructura como comenta vigumo en su post pues realmente me da mala espina...pues tiendo a pensar que ocurrira lo mismo que ocurre con los revendedores de adsl :-(

Al dia de hoy lo unico que nos queda es iberdrola..espero que no cambien
un saludo
spandroid200 :-D