BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede contratar solo fibra + fijo sin móvil en tienda física?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando contratar internet para una casa en una situación parecida a este forero:

¿Se puede contratar Vodafone NEBA sin móvil, solo intenet + fijo?

Solo tengo cobertura MOVISTAR (TUENTI, O2), y me interesa el identificador de llamadas.

Leo en el hilo que señalo que en TIENDAS FISICAS de VODAFONE hay quien consigue fibra+fijo (e identificador de llamadas) y nada más, sin más servicios, ¿es cierto?, ¿alguien lo ha conseguido?

Parece que tiene un precio (fibra+fijo+identificación de llamadas, sin móvil) de unos 32€ a 36€, mes... me interesaría.

Tampoco me importaría o fibra+fijo+móvil, si es razonable el precio del móvil con llamadas ilimitadas, pero no quiero ningún servicio más.

Encuentro la opción de MOVISTAR, solo fibra y fijo (sin móvil), y sumo el identificador de llamadas, que obliga a estar 12 meses y promediando sale a unos 48,77€/mes, el primer año (luego ya vería si O2 ofreciera identificador de llamdas) tendría que sumarle una línea móvil (por ejemplo una Digimobil de 10€/mes llamadas ilimitadas... unos 58,77€/mes el primer año).

Probando con la cobertura y en web VODAFONE me da fibra NEBA, porque solo ofrece "paquetes" con TV (y otros servicios) por unos 54€/mes (identificador de llamda incluída), una línea móvil de llamadas ilimitadas (y varios gigas de datos) pero ofrece (de tapadillo) otros servicios que son "gratis" y una segunda línea móvil (que no necesito, y por la que cobrarán con el paso dle tiempo), TV "gratis" que no quiero (y por la que cobrarán con el paso del tiempo), 24 meses de permanencia, y en la letra pequeña la amenaza de que si retira alguno de esos servicios que da rota la modalidad y todo se cobrará por separado... etc.

¡Vamos! una trampa...

Descarto LOWI o similares, que es importante el fijo y el identificador de llamadas para el tipo de personas que quieren ese servicio.

Gracias por las respuestas.

👁 754