BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Realmente tenemos un buen servicio de ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Realmente es bueno nuestro servicio de ADSL 1MG?

Pues yo creo que tenemos una adsl en españa q es una verguenza y jazztel es parte de esta verguenza.

1) Nos dicen que nos dan 1 MG, mis test de descarga como mucho me 800 en lugar de 1000, bueno eso depende del momento que lo haga, porque a mi mis test me dan: 800,400,800,200,800,300,800,300. ¿DONDE ESTA EL MEGA?

Joder si hasta las de 512 tiene MUCHAS veces una tasa de traferencia superiror a la mia. Asi cualquiera tb da 1 MG

2) Los pings, sin comentarios, se pasean por toda europa antes de ir a españa que es donde yo quiero ir, tenemos unos ping penosos.

3) Cortes frecuentes, este no se si es el caso de todos, pero yo todos los dias tengo 1 corte.

En resumen, ESTO ES UNA VERGUENZA y leo en el post que nos van a dar 2 MG y os poneis todos contentos, pero cuando mejoran el servio? por q como sean 2 megas como el mega o peor que es lo q me temo. Estamos listo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

1) Aún te fías de los test de velocidad? Prueba descargas. No da 1000 debido al transporte que usa el ADSL: Lo máximo que da, calculando bien, serán unos 870 kbps.

2) Estoy de acuerdo en que debería haber más acuerdos de peering, pero bueno, yo no juego online.

3) Para mí lo normal es pasarme semanas sin ningún corte. De qué clase son tus cortes? Pérdidas de sincronía? se va el ppp?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno se producen cortes de conexion, pierdo la conexion a la linea ADSL(ya puse incidencia), pero tus descargas seguro que no tiene un fijo de 870, me juego el cuello, va con intervalos, es decir, el ancho de banda lo compartimos todos, si no hay nadie conectado te ira a 800, pero si estamos muchos conectados tendras picos, es decir 800 el 1 sg, 400 el siguiente, 800 el siguiente ...

Por que por q tu ancho de banda tambien lo compartes, cuando tu tienes 400 otros en ese momento tienen 800 pero solo por q tu tienes 400,300 o 200, el canuto final no nos soporta a todos conectados en el mismo pomento no hay sitio. Es un echo. Haz una prueba a la hora en que estan todos conectado.

🗨️ 2
Intrad

Vamos a ver la bajada al menos a mi y a un colega que también tiene jazztel va absolutamente perfecto. No puedes hacer caso de los test de velocidad, bajate una iso de linux y verás como los 850 kbps (que es lo máximo que puede dar una conexión adsl 1MB) son constantes.
En cuanto al ping si que es lamentable que para varios rangos de ips (sobretodo españolas) haga más de 13 saltos, va mucho mejor jugar con un inglés que con un español, a ver si arreglan eso de una vez.
Y en cuanto a los cortes yo desde el 15 de Mayo he tenido dos cortes de 1 hora con lo que es razonable.

Luke
Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/deb.png

No sé, yo veo eso bastante estable... probaré esta noche a las 23.00, pero me da a mí que saldrá algo muy parecido...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Pues yo lo tengo desde septiembre, y ningun problema, el servicio tira perfectamente, tienes que tener que en el factor de la velocidad actuan un moton de circuntancias, que van desde la distancia a la que estas ubicado de la central, cuestiones de crosstalk que pueden hacer que tu linea vaya peor, tal como tu has dicho tb es posible que el canuto no de para todos (aunque no es mi caso), que los servidores a los que tu demandes algo esten algo saturados, la pila TCP (linux vs windows) como han dicho por arriba, como tengas tu PC (es posible que haya un virus que se encargue de dejar un conexion de banda ancha bajo minimos, no digo que sea tu caso), vamos que por circuntancias pueden haber unas cuantas.

En cuanto a lo del PING, lo dicho si te vicias mal asunto por el asunto de los saltos, pero si eres como yo el servicio te parece correcto.

En cuanto a lo de los cortes pues supongo que intervienen temas de localizacion fisica, la calidad de la linea, la distancia, lo competentes que sean los tecnicos, si fuera el ISP el que fallara (tramo central--proveedor) entonces encontrariamos mas quejas de cortes, vamos que seria el primero en quejarme :D,

Saludos a todos