BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Realmente tardan 20, 30 dias?

SaReDnAL

De verdad tantan tanto en dar de alta la adsl 1 mega? los demas isp tan tardando entre 1 semana, 15 dias y lo se x experiencia... pero 30 dias parece exagerado y mas cuando muchos de nosotros tenemos equipo ya y to...

Ni q jazztel estuviera teniendo tantas altas no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberflash78

Si tardan tanto es porque telefonica tiene que canviar la configuracion para conectar la parte de datos de la linea a la red de Jazztel.

Los demas provedores revenden el adsl de telefonica por eso tardan menos.

Que yo sepa solo compañias de cable y Comunitel a parte de Jazztel ofreceen un servicio no revendido.

🗨️ 5
SaReDnAL

Y mas o menos cuanto tiempo tarda jazztel e saber si telefonica admite la solicitud? es q como no acepten el alta me los follo.. conozco gente q le ha pasado...
Aunq yo me encargue de asegurarme q telefonica habia liberado mi linea... vi q mi router no sincronizaba les llame y no constaba ningun adsl instalada.

lo dicho: cuantos dias he de esperar pa llamar y ver si han aceptado el tramite?

🗨️ 1
ersefa

Llama, y compruebalo ;) si te dicen q todo correcto pues ala, q no pues insiste mas adelante, q te dicen q te lo han exao atras pos a aguantarse. Yo esperare 10 dias a llamarlos para ver si todo va bien desde q me di de alta la semana pasada.

caradcocou

arrakis tiene red propia tambien por eso
Saludos

🗨️ 2
vigumo

Arrakis también revende lo que pasa es que tiene redes troncales distribuidas por toda España. Los accesos locales se los alquila Telefonica. Esto significa Arrakis no llega directamente al usuario final, al contrario que las empresas de cable, Jazztel, comunitel y no olvidemos a otras como Aló (LMDS).

🗨️ 1
SaReDnAL

q ganas de estar esperando como un tonto :S sin adsl ;(