BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Realmente es tan malo?????

BocaDePez

Hola chicos realmente es tan malo este router el Zyxel, joder los k lo teneis decid algo pues creo k es el unico k t manda telefonica, me imagino k sera mejor k la porqueria de modem USB vitelcom.
Enga echadme una manita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo no soy ningún tesnico en routers, pero según me ha dicho gente que sabe, y que los instala para un operador que NO es telefónica (no me acuerdo de cual) es bastante bueno.

Ma ha dicho incluso que es mejor que el 3com (perdón a los fans del 3com, "como me lo han dicho lo cuento").

Aunque pa mi, que un router, mientras routee .........

Saludos al personal!!

sercomi

Hola,
yo hace 4 meses que lo tengo y no me ha dado ningún problema, lo malo que tiene es el mapeo de puertos que sólo puedes poner 7, pero por lo demás, la configuración es bastante intuitiva(tanto por telnet como via web), y como viene con un switch de 4 puertos a 100, si tienes una pequeña red de pc's va que ni pintado.

BocaDePez

No sé cómo será el famoso 3com, pero el zyxel funciona y me parece sencillo de configurar. Yo lo tengo con tres ordenatas, dos de ellos con tarjeta si cable, y va todo de maravilla, no he tenido que romperme la cabeza en ningún momento. Lo único que me pareció un poco raro, (pero por mi incultura :-D ) es lo de configurar los puertos para montar servidores. Pero en realidad es muy sencillo, y haciéndolo te das cuenta de que tb es muy seguro. Estoy de acuerdo con el anterior:'mientras funcione como lo tiene que hacer...' que le den a la marca

🗨️ 3
BocaDePez

Digan lo que digan,...... los pelos del culo abrigan.
El Zyxel es un router que es bastante bueno, problemas puede tener cualquiera siempre que compra algo, pero no hay duda de que si has recibido el router en tu casa sin defectos de fábrica no deberia daros ningun problema.

A mi personalmente me va de puta madre, y la gente que piensa que zyxel es una marca desconocida, decirles que están equivocados. Zyxel era una marca desconocida en España y para los usuarios de internet particulares, y si no os lo creeis, preguntad a algun informático que trabaje en arquitectura de red que conozcáis a ver si no conocía de ningun dispositivo Zyxel anteriormente el 90% os diran que si.

Zyxel es una marca de bastante prestigio (Prestige ;-) ) en el mercado Europeo y que a nivel de routers para líneas de banda ancha "caseras" es bastante conocido, lo que pasa es que realmente han empezado a encontrar mercado en españa ahora.

Vamos que yo no echo de menos un 3COM.

Un saludete

🗨️ 2
f3l1n3

Tengo una curiosidad, alguien sabe si este router procesa paketes udp?
He configurado puertos en los routers d varios amigos y no he visto ni rastro para configurar puertos UDP, solo veo los 7 puertos TCP routeables.

Saludos.

P.D: Mi opinión sobre este router es ke es mu feo :P (io tengo un 812) hehe, es broma pero ke sepais ke como un 812 no hay nah! ;) y no hablemos d los cisco... juasjaus

🗨️ 1
BocaDePez

pues ya me dirás para que quieres un cisco en tu casa...