Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

realmente es tan mala la adsl de telefonica??

Joer, no hago mas q leer que es mu mala, que se cae y q hay latencias de velocidad... Antes tenia seguro el contratarla, pero ahora no se yo si pensarmelo.. ¿Que me decis? La calidad-precio es pesima o son casos puntuales?
    Haber si mne podeis echar un cable para contratarmela o no
    enga, gracias y a pasarlo bien esta semana santa!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes iba bien ahora ya no. Con el proxycaché hay problemas.…

Antes iba bien ahora ya no. Con el proxycaché hay problemas.

Si puedes abónate a Jazztel 1Mb.

Creo que timofónica no va a hacer nada para hacer frente a la oferta de Jazztel, ellos dicen que las altas no cesan y que si la cosa va bien ¿para que nos vamos a molestar en ofrecer más ancho de banda?

Ahora ofrecen tv por Internet "imagenio" con ADSL 256Kbs por 39 ? pero por mi que no se molesten porque lo que yo quiero es más ancho de banda no pijotadas.

Imagenio: 22 canales, cine(de pago)y 15 emisoras de audio.(vaya chorrada).

¡Ah! se me olvidaba, en Francia...,si, nuestros vecinos de arriba que tan adelantados van siempre, esos que pagan el ADSL 2 MB por menos de 30 Euros i.v.a incluido tienen algo parecido a Imagenio pero por 24 Euros i.v.a incluido y son 80 canales...sinceramente, en España creo que nos toman por idiotas. Y para añadir más tomate te diré que en Francia los sueldos son más altos que aqui... ¿a que mola?...Viva España joder Viva España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo les compré el portátil samsung, un adaptador inalambrico…

Yo les compré el portátil samsung, un adaptador inalambrico usb y un modem router inalambrico. Todo perfecto menos el router que ya hace más de 40 días que espero.Creo que me voy a dar de baja por incompetentes, ya tienen los clientes hechos y pasan de las altas nuevas.

Yo vivo en Mallorca y no puedo meter el adsl 1 mega de jazztel, es una pena, porque me cambiaba enseguida. Pero si tu vives en las grandes ciudades de la península..joder tío...no te lo pienses ni un segundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por lo menos a mi no se me ha caido nnca ni ha reducido su…

por lo menos a mi no se me ha caido nnca ni ha reducido su velocidad para nada