Joer, no hago mas q leer que es mu mala, que se cae y q hay latencias de velocidad... Antes tenia seguro el contratarla, pero ahora no se yo si pensarmelo.. ¿Que me decis? La calidad-precio es pesima o son casos puntuales?
Haber si mne podeis echar un cable para contratarmela o no
enga, gracias y a pasarlo bien esta semana santa!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
realmente es tan mala la adsl de telefonica??
por lo menos a mi no se me ha caido nnca ni ha reducido su velocidad para nada
para mi es la menos mala de todas
Antes iba bien ahora ya no. Con el proxycaché hay problemas.
Si puedes abónate a Jazztel 1Mb.
Creo que timofónica no va a hacer nada para hacer frente a la oferta de Jazztel, ellos dicen que las altas no cesan y que si la cosa va bien ¿para que nos vamos a molestar en ofrecer más ancho de banda?
Ahora ofrecen tv por Internet "imagenio" con ADSL 256Kbs por 39 ? pero por mi que no se molesten porque lo que yo quiero es más ancho de banda no pijotadas.
Imagenio: 22 canales, cine(de pago)y 15 emisoras de audio.(vaya chorrada).
¡Ah! se me olvidaba, en Francia...,si, nuestros vecinos de arriba que tan adelantados van siempre, esos que pagan el ADSL 2 MB por menos de 30 Euros i.v.a incluido tienen algo parecido a Imagenio pero por 24 Euros i.v.a incluido y son 80 canales...sinceramente, en España creo que nos toman por idiotas. Y para añadir más tomate te diré que en Francia los sueldos son más altos que aqui... ¿a que mola?...Viva España joder Viva España.
Yo les compré el portátil samsung, un adaptador inalambrico usb y un modem router inalambrico. Todo perfecto menos el router que ya hace más de 40 días que espero.Creo que me voy a dar de baja por incompetentes, ya tienen los clientes hechos y pasan de las altas nuevas.
Yo vivo en Mallorca y no puedo meter el adsl 1 mega de jazztel, es una pena, porque me cambiaba enseguida. Pero si tu vives en las grandes ciudades de la península..joder tío...no te lo pienses ni un segundo.
En este Pais no hay Banda Ancha...no existe.-