Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Realmente son 20 megas?

Sincronizo a 16 megas segun la estadistica del moden, y en descarga directa ronda los 1500 KB/s, pero cuando realizo los test de velocidad, todos me indican que tengo de 2.5 a 3 megas/s y ando por eso mosca. ¿Realmente los 20 megas son 20 megas?.

Tengo la central a unos 300 metros de distancia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Buena pregunta...! me sucede lo mismo y creo,o más bien…

¡Buena pregunta...! me sucede lo mismo y creo,o más bien considero, que lo que debemos de tener en realidad deben ser sobre unos cuatro megas, como mucho.Modifiqué todos los parámetros habidos y por haber.Rwin.Probé con y sin gmt.Con todos los parámetros de router para adsl activados;sin todos excepto el adsl2 activado..etc.Hice pruebas y más pruebas en speedguide,modifiqué las MTU 1492 a 1500 y viceversa.En resumen tampoco os creáis que vá mucho mejor que con 1Mg, al menos es mi percepción real del asunto.¡Alguién más aporta algún dato? Saludos a todo los foreros

• Cerrado

Pues entonces es que tu conexión no va bien.... Yo más o…

Pues entonces es que tu conexión no va bien....

Yo más o menos rondo los 15Mb de conexión, ayer mismo estuve descargando el iso de la kubuntu, 600 y pico Mg en poco más de 10 minutos con la mula activa también... de media me dio 1,2MB/s... si eso lo da una conexión de 4Mb me cambio ahora mismo ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No hay más datos que aportar, descarga a 1,5mb y ya está.…

No hay más datos que aportar, descarga a 1,5mb y ya está.

Tiene una línea bastante buena, los test son una mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los test de velocidad no son fiables, si tienes 1500 de…

Los test de velocidad no son fiables, si tienes 1500 de descarga esta bien, tienes alrededor de 15Mb, que es practicamente a lo que sincronizas. Puedes estar tranquilo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

20 megas = 20 megabits/segundo = 20/8 megabyte/segundo. Lo de…

20 megas = 20 megabits/segundo = 20/8 megabyte/segundo. Lo de la descarga directa puede ser que el servidor no soporte mas velocidad o este capado.