BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Realmente son 20 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizo a 16 megas segun la estadistica del moden, y en descarga directa ronda los 1500 KB/s, pero cuando realizo los test de velocidad, todos me indican que tengo de 2.5 a 3 megas/s y ando por eso mosca. ¿Realmente los 20 megas son 20 megas?.

Tengo la central a unos 300 metros de distancia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

20 megas = 20 megabits/segundo = 20/8 megabyte/segundo. Lo de la descarga directa puede ser que el servidor no soporte mas velocidad o este capado.

BocaDePez
BocaDePez

Los test de velocidad no son fiables, si tienes 1500 de descarga esta bien, tienes alrededor de 15Mb, que es practicamente a lo que sincronizas. Puedes estar tranquilo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¡Buena pregunta...! me sucede lo mismo y creo,o más bien considero, que lo que debemos de tener en realidad deben ser sobre unos cuatro megas, como mucho.Modifiqué todos los parámetros habidos y por haber.Rwin.Probé con y sin gmt.Con todos los parámetros de router para adsl activados;sin todos excepto el adsl2 activado..etc.Hice pruebas y más pruebas en speedguide,modifiqué las MTU 1492 a 1500 y viceversa.En resumen tampoco os creáis que vá mucho mejor que con 1Mg, al menos es mi percepción real del asunto.¡Alguién más aporta algún dato? Saludos a todo los foreros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay más datos que aportar, descarga a 1,5mb y ya está.

Tiene una línea bastante buena, los test son una mierda.

nolssi

Pues entonces es que tu conexión no va bien....

Yo más o menos rondo los 15Mb de conexión, ayer mismo estuve descargando el iso de la kubuntu, 600 y pico Mg en poco más de 10 minutos con la mula activa también... de media me dio 1,2MB/s... si eso lo da una conexión de 4Mb me cambio ahora mismo ....