BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Realmente es problema de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso que por lo q tengo entendido el problema debe/parece estar en un nodo de la salida de conexion a con europa ya que hay gente de ono,telefonica, tele2, ... y mas que tiene el mismo problema y debe de ser de un nodo de Telia según tengo entendido. Lo que no entiendo es xq Ono o el Isp q se tenga contratado cuando llamas te dice q no ay ningun problema, blablabla en vez de decirte mira pasa esto y nosotros no lo podemos solucionar, depende de "x" compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Esta mañana sin ir mas lejos durante una hora colt tenia un router jodio y todo el trafico que iba en direccion a bancaja era un atasco. De quien era la culpa? pues de ono faltaria más, ayer era uno de opentransit que se quedaba atascado en Paris la culpa de ono faltaria más y asi adnauseam.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro, y ahora me diras que para ir hasta CORIE hay que pasar por opentransit. Amos hombre.

KarmaZenBuffer

de eso nada monada... que telefonica tenga problemas puntuales y pierda un 30 % de su velocidad punta es una cosa..

pero que ONO en ese mismo intervelo pierda un 70 % cuando los demas pierden un 30% es culpa de ONO

Si no pueden mantener 4MB, que no hagan publicidad engañosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

10k / 450k * 100 = 2.2%

Esa es la velocidad que esta dando ahora. Un 2.2%