LO QUE REALMENTE PASO EN LA REUNIÓN CON R (por otro de los asistentes a la reunión. BYACO)
Intentaré resumir, a medida que vaya recordando más cosas las iré contando.
De los cuatro representantes que fuimos a la reunión, uno de ellos, el de Santiago al que todos en codigocero conoceis por fumeiro no abrio ni una sóla vez la boca en toda la reunión. Cuando se trató el tema del ping en Santiago, tema que inicio Don R, este personaje no dijo nada al respecto y cuando los de R nos despacharon en 2 minutos sobre este tema argumentando que eran problemas puntuales de algunos usuarios de Santiago, tampoco dijo absolutamente nada. La verdad es que los usuarios de R de Santiago me disteis bastante pena al veros representados por este tipo, que en los foros habla mucho y en la reunión con R no habló nada, ni siquiera para defender a lo que el directamente le tocaba.
Al principio de la reunión con respecto al tema de upload nos dieron la solución de actualizar a tecnología DOCSIS 2.0 lo que daría un upload de 300k. Esto conllevaba a un inversión bastante fuerte por parte de la empresa y el cambio del actual cablemodem. Pero esta mejora sólo estaría accesible para algunos privilegiados que pagasen un poco más y que realmente lo disfrutasen. Al resto de los usuarios mongólicos (esto es lo que me pareció entender y entre los que me incluyo) con el tiempo y poco a poco se les iría incluyendo. Al resto les pareció muy buena idea y aceptaron la propuesta. A mi que no quiero ir de heroe no me encajaban las cosas, dije que me parecia un poco injusto. ¿Y el resto de la gente dije yo? me parece un poco discriminatorio, lo que hay que hacer es subir el upload a todos y no cobrar nada. Subir el upload manteniendo la tecnología actual. En un principio me dijeron que no se podía pero al final me dijeron que haciendo una inversión si se podría. En ese momento tuvieron en cuenta la opción de mantener la tecnología actual y poder subir el upload a 150, que es en la situación en la que están ahora otras operadoras de cable como ONO (total para lo que sirvió que lo tuviesen en cuenta)
En la reunión se habló sobre la capacidad tan cutre que tenemos los usuarios de R en el e-mail y se nos indicó que se estudiaría. En la respuesta de R donde se habla de este tema, se han olvidado.
A los usuarios de tarifa ondulada los representantes de R os enviaron practicamente al peo.
Y a mi me dijeron, cuando les dije que en mi casa se veía la televisión como el culo, que lo estudiarían. Ahora no sólo se ve como el culo sino que que escucho un potente ruido de fondo (serán las ratas)
TODO ESTO ES REAL Y HE SIDO BASTANTE OBJETIVO.