BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Realmente os cobran 25 euros por 3MB a los indirectos?

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado en factura? Porque yo, para empezar, primer mes y me lo cobran a 36. Aunque he reclamado y para el mes siguiente me haran un abono de 10 euros... veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tengo mal entendido Orange cobraba 25 euros de acceso indirecto SOLO en las zonas en las que iba a dar cobertura en poco tiempo para preparar una base de clientes desagregados.

Que yo sepa todavia no ha habido rebaja para los 3 Megas de acceso indirecto en general.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hay mucha gente que se lo han ofrecido, a mi incluido... pero sde ve que el primer mes no me aplicaron bien la tarifa, y les toca a devolverme...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue saliendo 36 eurazos es la web de Orange. A la gente que sabes que se lo han ofrecido son de la misma central?. A ver si es que piensan cablearla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en area de clientes me sale que tengo 3MB por 25 euros. Y me devolveran la diferencia que me han cobrado, segun ellos, como dije cuando abri el post.

BocaDePez
BocaDePez

Lo ofrecen para q no nos vayamos a Telefónica,que tiene el duo 3mb a 26,20 €,pero en su página web lo siguen ofreciendo a 36 €,lo veo un poco absurdo que lo sigan teniendo a ese precio,no captaran muchos clientes así,de todas formas si pagais 36 €...pues llmad al departamento de bajas y decid q os vais a Telefónica,ya vereis si os lo ponen a 25 € y sino...pues adios orange.

horaciopl

Detalle de los cargos aplicados soluciones de telefonía acceso indirecto
Línea: 93xxxxxxx
Detalle de cuotas mensuales Importe (euros)
Cuota por Número Plus 1,00
Cuota por Número Plus 1,00
Cuota por Número Plus 1,00
Cuota por Número Plus 1,00
Cuota por Número Plus 1,00
Cuota ADSL 3 Mb + llamadas nacionales 25,00
Total cuotas mensuales 30,00

esto es copiado de mi factura, 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, me dejas mas tranquilo, seria un error de facturacion por eso me devuelven 10 euros, veremos...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado ofreciendome el cambio de 1 mega a 3 megas por 25 euros + iva............para siempre.
El primer mes a mitad de precio.

Saludos.

🗨️ 1
rait

Hola, podéis explicarme esto un poco mas. Ayer me di cuenta que e a mi padres les están cobrando por los 3 megas los 36+iva de toda la vida, pero en la web aparece como zona de proxima cobertura y a un precio de 25.

Por lo que decís va por zonas no? Como puedo saber desde cuando me están cobrando esos 11 euros de mas?
Por teléfono me dijerno que me actualizarian la tarifa a los 25, pero me parece un poco mal que no avisen de nada...

Saludos