Realmente se necesita recibo del banco para un alta nueva en Yoigo? Me he ido a dar de alta y después de llevar el DNI y la cartilla de ahorros me saltan con esto. Para qué quieren un recibo si ya les doy la cuenta bancaria. Por pedir, ya si eso que me pidan una prueba de ADN o de salud para ver cuanto me queda de vida, vaya a que se queden sin cobrar. Poca profesionalidad veo en el sector.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Realmente se necesita recibo del banco para un alta nueva en Yoigo?
Si, lo piden, y que eso sea lo mas ""raro"" que te hagan, te lo digo yo que soy cliente de yoigo desde hace mas de 3 años, en general no es mala compañia,pero de vez en cuando te hacen cada pifia que clama al cielo...da ganas de ponerte delante del ordenador y decirles SAYONARA....
Yoigo es una empresa privada, y uno de los requisitos que pide es el recibo bancario,
señores cada empresa decide que requisitos debe presentar su futuro cliente,
los trabajadores acatan su protoloco ya que les va el trabajo en ello y sinceramente no están para valorar si es lógico o no,
ya que si ellos cogen una documentación que su empresa no autoriza no cobran la venta y además perderían su puesto
de trabajo, ya que esas normas de documentación las tienen muy marcadas en Yoigo y si no los trabajadores no acatan las normas y los procedimientos ... entonces hablaríamos de malos profesionales....
Buenas tardes.
¿Arqueologo?
A mí también me lo pidieron, y sólo por la falta de respeto no lo di.
Como si no hubiera más operadoras...
pero era un alta nueva o te llevabas tu número de otra operador???
Pues a mí me lo pidieron, no lo llevaba encima, y la dependienta (corte inglés de Pintor Sorolla en Valencia), muy amablemente, me permitió que entrara en su ordenador y me descargara uno de mi banca electrónica (el de GolTV). Por lo demás, de momento, en un año y algo no tengo ninguna queja de ellos.
te vale un recibo del banco, igual que la fotocopia de la cartilla con tu nombre y dni como si quieres sacar un certificado de cuenta eso tb vale.
saludos
Porque tienen un retraso profundo. A mí me dijeron lo mismo, que les llevara un recibo del agua o de la luz, yo no me lo creía. Al final no llevé nada pero mi experiencia con estos fue tan penosa que ya he hecho la portabilidad a otra compañía.
si, lo piden, ya cada cliente es libre de entregarlo o no, no se trata de una falta de respeto ni nada parecido si no una politica de la empresa, es basicamente una demostracion de que la cuenta es del cliente y en esta le cargan algun tipo de recibo ( por tema de impagos mas que nada) son datos personales y se usan solo para el alta, yo soy cliente yoigo hace 4 años y medio, tras darme palos en las distintas compañias, fue llegar a yoigo y no tener mas que 1 problema en todo este tiempo el cual me resolvieron en un par de dias. tambien he odio si es legal o no, si te lo piden y tu se lo das es legal. tambien lei si vale con un certificado qeu acredite que la cuenta es tuya. no no vale tal certificado, solo vale recibo bancario de servicio. o libreta mas movimiento del servicio mas la factura. lo se por que tengo 3 lineas con ellos. xd un saludo cordial.