BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

realmente es necesario el jailbreak en el ipad?

BocaDePez
BocaDePez

en el iphone le veo que puede tener mas sentido no? liberar el telefono, descargar aplicaciones gratis que son caras de por si, como GPS,...pero en el ipad? para descargar el angry birds mejor lo pago, que son 80centimos. no tengo ni uno ni otro. pero hay algo interesante con el jailbreak en el ipad? me espero al ipad3 que parece saldra en breve, o me compro el ipad2 con posibilidad de jailbreak?

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta el jailbreak para el iPad 2. Con el jailbreak puedes instalar cualquier app de pago completamente gratis. Hay juegos y muchas aplicaciones no solo GPS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya se que el jailbreak esta disponible para el ipad2. por eso pregunto. mejor comprarse un ipad con jailbreak (ipad2) o comprar el ipad3 sin jailbreak? los juegos y aplicaciones completamente gratis con jailbreak, pero necesario? pero de pago a que precio? a 0.79euros?

🗨️ 1
vukits

el hombre no se ha explicado bien..

la ventaja no es que puedas conseguir aplicaciones gratis, sino que puedes instalar apliaciones que no aparecen en la Apple Store ..

p.e. hay un Store llamado Cydia , al que puedes acceder si lo tienes jailbreakeado..

un saludo