BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Realmente a nadie le funciona bien jazztel?

gladiator26

Mientras espero a que me den de alta en jazztel (llevo esperando poco tiempo) voy leyendo en distintos foros las experiencias de las personas.

Cada vez me desanimo un poco más porque veo que la gente sólo tiene problemas y a casi nadie le funciona.

¿De verás va tan mal?
¿Nadie cuenta cosas buenas?
¿Lo de los 20 megas no le llega a nadie?

Me empiezo a desanimar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alicantino1976

Yo pienso que es cuestión de suerte. Si vives relativamente cerca de la central y la instalacón es más o menos moderna, no tiene por qué irte mal. Hay gente que ha posteado los 20 Mbs total o casi perfectos y hay un gran porcentaje que se mueve entre los 6-10 que también está muy bien.

Personalmente, creo que Jazztel, lucha muy poco por sus clientes "conflictivos". Pienso que deberían marcarse los 6 Mbs, como límite mínimo garantizado e intentar mejorar la situación a los que no llegamos a esa velocidad.

Yo, empecé con casi 4 megas y sin saber por qué, he bajado a 3. Empiezo a tener cortes de navegación ... y la verdad es que la imagen que tengo de Jazz, no es muy buena.

De hecho, me estoy planteando volver a ONO, donde todo esto, no existía.

Pero como todo en la vida, es cuestión de suerte.

calabrote22

Pues yo tengo jazztel desde hace unos meses y me va muy bien.tengo 17/900megas y un ping en juegos de 50.....
¿De verás va tan mal?
Pues algunos les va a otros no.Es como en todo.Pero piensa que si la calidad de tu linea es mala,te ira mal con jazztel.telefonica y los demas.
¿Nadie cuenta cosas buenas?
Pues a muchsima gente le va bien.asi que no se por que dices que nadie cuenta cosas buenas.Es que generalmente la gente viena a pos foros a contar problemas y quejarse que les va mal,por eso no puedes tomar mucha referencia de como te ira a ti en este isp.solo orientarte un poco.¿Lo de los 20 megas no le llega a nadie?
Con jazztel hay varios con 20 megas y hay que no.pero eso no depende de jazztel si no del cableado.como te dije antes si tu cableado esta bien con todos los ips tendrias que tener buenas velocidades.
Lo que si es verdad que ultimanente la gente se queja de que hay microcortes,Pero solo en algunas zonas.
Yo sinceramente esperaria a ver quet al el alta.prueba si quieres con 6 megas sin tener el mantenimiento con jazztel aver que tal te va.si te va bien pasa a 20m.Pero seguro que ahorraras mas en dinero que en paciencia a diferencia que con telefonica

🗨️ 1
Frankie2004

Aparte de que cuando alguien viene diciendo que le va bien, como hay tanta peña cabreada en todos los proveedores, siempre se le tacha de comercial encubierto de la compañía X o Y, aunque no tenga nada que ver. Con eso, poca gente vuelve a caer dos veces en la misma piedra. :-(

newpipol

Solo tuve un par de problemas al darme de alta, pero luego me ha ido muy bien siempre y la velocidad es una maravilla...

f430

Pues a mí me va a casi 11 megas. lo tuve relativamente rápido y ni un corte y siempre a tope.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

14 megas /800 de lujodesde el primer dia

ningun tipo de problema

poco tiempo en darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a unos 400m de la central y me llegan 14500/750 pero yo si tube problemas en el alta

QuimCAT

De alta desde marzo y hasta ahora dos problemas puntuales y resueltos en muy poco tiempo. Estoy un poco lejos de la central y me llegan 7.5 megas. Ningun problema de facturacion y de momento muy contento con ellos.

RedStar

Empezo sincronizandome a 14 mbps, luego a 12 y ahora lo tengo a 8mbps, 800 y pico kbps de subida, siempre estables.

Tardaron casi tres meses en migrarme la línea y en devolverme las llamadas e internet.

Yo pienso que mereció la pena la espera.

ResaK

A mi de puta madre 18 megas y 800 e bajada

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb de puta madre desde el primer dia...17400/830
ni cortes ni nada.

es normal q la mayoria de la gente solo se acuerda de los foros cuando hay problemas.

Naonak

Buenas,

Es normal que la gente que le va decente no se exprese. Nadie va al medico a decirle, señor doctor, me encuentro bien, adiós.

En mi caso aparte de estar 2 semanitas sin linea cuando me hicieron la portabilidad, ningún problema.

Si bien es cierto que la velocidad de sincronización (con cada reinicio del router, la mayoria provocados por la compañia eléctrica) me oscila entre los 17500 (aprox.) y los 19600. ¿Porqué? Vaya usted a saber. En subida, los valores oscilan entre los 869 y los 959.

Llevo casi 8 meses con ellos.

Saludos!

JotaJota1

Alta en 20 dias y conexion de 16,5 megas +- y 800 y pico en subida sin cortes ni na de na. La instalacion tiene ya 20 y muchos años y estoy a 1,2 kms de la central

BocaDePez
BocaDePez

A ver. A mi me tardó 4 semanas en instalar los 20 megas. Me sincroniza a 17 y va de lujo. Y sí...trabajo en Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba...En lo que me ha afectado a mí que lo uso sobre todo por las tardes y noches y fines de semana, he tenido solamente una caida que duró casi 2 horas y fue un problema general con la salida global a internet.

Comtrend536

Léete el foro antes de hacer esas afirmaciones, anda. :-D

🗨️ 1
gladiator26

Precisamente por leer me desanimo.

No creo que sea la primera persona que leyendo se desanima porque ya he leido varios post como el mio o muy parecidos.

Saludos

Wattson

Precisamente conozco a gente que le va de maravilla desde que lo contrato y tienen 20 mb enteritos.
A mi no me va demasiado bien que digamos, microcortes sin perdida de sincronia y cortes con perdida de sincronia. Un bonito mix putada que haber que puedo hacer para solucionar.

MaCKeR

Yo lo tengo desde el 10 de julio y de momento ningún problema, salvo algunos cortes de sincronía porque por la tarde-noche el SNR me baja bastante y tiene que volver a sincronizar a una velocidad inferior. Mi velocidad oscila entre los 14,7 y los 16, y l subida entre 1014 y 1021 (utilizo el firmware USR). Con el del comtrend gano 1 mega en bajada aproximadamente y la subida me oscilaba entre 820 y 955 (lo que probé).

Saludos :-)

🗨️ 1
bues

ami me va muy bien me oscila entre los 11 Mb y los 13Mb de bajada y los 849 de subida y los 900 respectibamente :-D tuve que esperar 5 meses para la conexion

klatooine

a mi de pm entre 18 y 20 de descarga y 800 y 1 de subida.

fisico

Bueno a mi sino fuera por mis cortes diarios, que se suponen que son ajenos a jazztel y a mi, me va de fábula, ping muy bueno en online, velocidad prometida teniendo en cuenta los valores de nuestra línea, buena navegación, etc.

danifv

No seas tan negativo, piensa que la gente a lo que no le pasa nada malo, no tiene razón para postear por aquí :D

Por otro lado, imagínate a alguien que está cabreado con Jazztel, y piensa... "A ver, donde puedo desahogarme..." y le da por buscar en Gúgel "Jazztel" y ve este foro como 2º resultado. Claro, y como no hace falta registrarse, pues aquí uno puede quejarse bien a gusto xDDDD

Saludos a todos. :-P

🗨️ 2
Comtrend536

A mi lo que no me funciona es el Lphant :-D :-D

Es broma, ya solo uso el uTorrent que va perfecto :-P

🗨️ 1
danifv

Je, je, ya te leo yo por "el otro sitio".

Hacía mucho que no pasaba por aquí :-o

zorroz

en 5 meses "sólo" he tenido 3 problemas, 2 de caida de central, que se han solucionado en 4 horas y uno que no obtenía dirección ip que se ha solucionado en media hora llamando al sat, si cada mes me ahorro más de 20 euros, por ahora un 9 a jazz, aunque espero que dentro de 1 año no existan este tipo de caidas de central

BocaDePez
BocaDePez

Aqui pasa como en todos los foros, ya sean de telecomunicaciones como de coches. Normalmente, la gente escribe para quejarse, exponer sus problemas y preguntar.
Raramente se escribe para contar que te va bien, con el agravante, que en determinados foros , si lo haces se te tira la peña encima diciendote de todo.
A mi me va de puta madre, y toco madera. Hablo de la conexion, porque el servicio tecnico y la atencion al cliente es de lo peor que he visto. En las ocasiones que he tenido que hablar con ellos me he desesperado. Tambien te digo que cuando he tenido algun problemilla, cuando he reclamado me han devuelto la pasta.
Si tuviese que darme de alta, con lo que sé ahora, lo haria sin dudar un segundo. Es la mejor conexion que he tenido.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sincronizaba a 18012 KB Y 934 KB y aunqe al poner la tv me pasaron a 6 mb sigo igual de contento

BocaDePez
BocaDePez

De verás va tan mal?
Al principio tuve un problema al sincronizar. Pero despues de muchas llamadas se soluionó. ahora todo perfecto con Jazztel 6 megas desde hace mas de 1 año.

¿Nadie cuenta cosas buenas?
Pocos cortes, muy buena velocidad y precio. Excelente

¿Lo de los 20 megas no le llega a nadie?
Si estas muy cerca de la central puedes llegar, pero es dificil

ZombiekE

A mí tardaron en ponérmelo, pero no tengo más quejas (quizá que la mayoría de las veces sincroniza a unos 12 Mbps, aunque alguna también he visto la conexión sincronizada a 16 ó 17 de bajada y siempre tengo mi mega de subida y que todavía no me han enviado el router). Piensa que quien viene al foro muchas veces es buscando ayuda porque algo en su alta o en su conexión no va como se esperaba. Damos por hecho que la conexión tiene que ir bien, pues por algo pagamos xD.

A mí el ping me va de película. Sin tener fastpath he llegado a ver ping 18 en el CS, aunque normalmente tengo 30. El cambio del ping que tenía antes a ahora se nota.

A nivel de las descargas me va muy bien.

dark1

pues yo te puedo decir k de los 20Mb esos maravillosos, na de na, 4 PELAITOS, y voy k txuto, como para pensarme en poner la Jazztelia esa, :-(

en fins....

salu2

🗨️ 1
annamon

Yo estoy bastante contento con mi conexion, mi conexion suele estar entre los 14 y 11 megas.

Por lo demas ningun problema y en el precio es bastante bueno (dentro de lo que hay).