BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿realmente ha mejorado Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

quería preguntaros vuestra opinión / experiencia a todos los que os hayáis dado de alta en los últimos meses con JAZZTEL, si realmente han mejorado y estáis satisfechos... y también si de verdad puedes darte de baja sin complicaciones en caso de no ir bien

aparte, si alguno ha pasado de ADSL 3 mb a ADSL+2 20 mb, ¿merece la pena pagar 10 euros más al mes? por lo que leo, mi impresión es que a día de hoy la mejor relación velocidad/precio está en los 3 mb

supongo que soy un bicho raro, pero llevo un montón de tiempo funcionando a 56ks y si todavía no me he apuntado al ADSL, aparte de que me parece un robo, es porque me pongo malo cuando pienso en la cantidad de bilis que hay que gastar con cualquier TELCO en caso de problemas (ya he sufrido a más de una)

muchas gracias por vuestra ayuda

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente.Yo llevo con Jazztel mas de dos años y el unico problema fue que dejó de funcionar el contestador un par de días.Totalmente recomendable por mi parte.

BocaDePez
BocaDePez

En conexion es una pasada, jamas se me cayó cuando la tenia.
En administracion un caos, me di de baja porque empezaron a cobrarme por duplicado y nunca me lo resolvian (ni siquiera despues de unas 87 llamadas al servicio de atencion al cliente). Ademas te atienden desde Cordoba (Argentina) y no se enteran de nada, te mienten, te cuelgan...
Yo me pase a Orange y un problema administrativo q he tenido se me resolvio en 5 dias.

Suerte con la eleccion
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No es mala opcion pero orange y la timo la superan.

🗨️ 2
zorroz

pos ala, sigue con ellos jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo hare aunque tanto spam jazzteliano en la web me recomiende lo contrario...

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente en desacuerdo, jazztel ha pasado a tener una muy buena organización, te dejan probarlo sin compromiso de permanecía y da mayor calidad si tienes una buena linea, a mi me va de lujo. Te aseguro que ni orange ni timo pueden decir lo mismo y si hablamos de las ofertas actuales, pues que te voy a decir. Yo también llevo dos años y he tenido varias lineas por diversas razones, ahora solo tengo una.

BocaDePez
BocaDePez

Y si no lee este foro y luego te pasas por el de orange a ver. ejemplos.

Dudas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora estoy con la timo.... y no es por gusto sino por la pesima organizacion que tiene jazztel que al cambiarme de domicilio y tener durante dos meses ADSL en los dos me dio por dar de baja el del domicilio antiguo (algo mas que logico) y me dieron de baja de los dos me dejaron sin telefono y no hubo manera de recuperar la linea y eso que en el fax enviado lo ponia BIEN CLARO pero nada panda de inutiles pero a mi me iba de lujo ....ahora estoy con la timo hace ya como 4 meses con los 10 megas y la verdad que no he tenido ningun problema eso si mi bolsillo esta sufriendo bastante y me estoy pensando en jugarmela de nuevo porque uno no esta para tantos gastos.

Mi hermano vive a escasos 50 metros y sin embargo le va dias bien y dias mal creo que tambien depende de la central telefonica y de la suerte que tengas.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 3 meses con Jazztel (antes wanadoo y despues Timof) 20 megas y bucle desagregado, ni el más mínimo problema, la atención al cliente perfecta y claro que te puedes dar de baja sin problema, es más si tienes la línea tb contratada con Jazztel, tienes 75 dias para darte de baja y te devuelven todo lo pagado. Para mi sin duda alguna la mejor y más barata elección es Jazztel.

zorroz

el año pasado la di un 8/10, este año sin duda sacará el sobresaliente si sigue así, se siguen viendo cosas raras por el foro, pero en cual no, 75 dias para probarlo gratis yo creo que está más que bien para saber como te irá, por cierto, a los timofonicos decirles que ya les puede ir bien esa vaca-burra jajajaja, 10 megas a precio de plata con 0,32 de subida, hasta el mega de jazz tiene 0,51, así que hablar de calidad en tim es no saber mucho de que se habla

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por vuestra ayuda... lo que está claro es que cada uno cuenta la feria según le va, pero creo que voy a arriesgarme con jazztel

... aparte, alguno tenéis datos sobre la mejor relación velocidad/precio entre la conexión a 20 mb o a 3 mb? yo estoy más bien por contratar los 3mb que se queda en 40 euros

🗨️ 1
kaus

Yo, visito a diario bandaancha desde hace tiempo y te puedo decir que jazztel a mejorado muchisimo basandome en cientos de mensajes leidos por aqui.

Si todavia estas con 56ks, ya veras como va tu nueva conexion ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Contrates con quien contrates, antes de hacerlo comprueba tu distancia a la central, y después elige la modalidad que se adapte a la misma.

En este enlace (link roto) tienes una utilidad para calcular la velocidad que te llegará.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que habia mejorado pero le recomende jazztel a una amiga y desde el dia de la portabilidad a los 20 mb le tuvieron 8 o 10 dias sin telefono y sin internet. Luego ademas solo pilla 4 megas a pesar de estar a poco mas de 1 km de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Bien en velocidad-precio pero en mi caso al menos 1-2 cortes de telefono-internet de vez en cuando y eso es una putada lo digo por el telefono.
De una escala del 0 al 10 :7

holandes

Yo pase hace dos meses de telefonica a jazztel y por ahora todo correcto, la velocidad sin cortes todo ok y 20 euros menos. En la primera factura me cobraron las llamadas 0.50 centimos de lo que no me di ni cuenta, recibi una carta de jazztel diciendo que se había detectado un error en mi factura y que me volverian el dinero en la próxima. Rectificar un error sin tener que dar la brasa si me parece un cambio la verdad :-P a ver si sigue asi .

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 20 (bueno 6)m+ TV + Línea, y estoy muy contento, tenia miedo antes de apuntarme pero hoy estoy supersatisfecho, todo según lo previsto, precios, promociones, plazos, y el servicio de atención al cliente tanto para facturación como asistencia técnica un 10. A mi me da igual que tengan acento sudamericano, lo que me han demostrado hasta el momento que son superamables y muy competentes, ah, y no de dejan hasta solucionar el tema que sea. Me configuraron ellos el router, me lo encriptaron, me configuraron para ip fija. No es necesario tener excesivos conocimientos informáticos, ellos se encargan. A lo mejor he tenido suerte, pues bien, ya era hora. Un saludo y vente, yo lo recomiendo.