BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Realmente me siento timado... ¿vosotros no?

sotomonte

Han jurado y perjurado por tlf que son 512kbps de upload, y a la hora de la verdad (ya contratado) ponen 150kbps.
150 con los que no podras usar (más que con el ono 300) el pc de server, ni para crear partidas, ni para subir más rápido tus páginas webs al servidor, ni para videoconferencias más rápidas, voz, etc... Es exactamente lo mismo para servicios en tiempo real que el ono 300, eso si, 10€ más caro (que no nos engañemos, es un 33% más caro que el ono 300, aunque parezca menos).

Según he leido, "justifican" el 150 con que es para diferenciar el ono total... diferenciar QUE? si en el ono total, están pagando por el mega 35€... YA les sale más barato en comparación (ono 6000 vale 54.90€ + 35 de 1M = 89.90€ del total)... vamos, que YA lo tenían más barato. Lo que no es de recibo es que anuncien un mega, y luego lo den "con trampa". Hasta el ADSL de jazztel y wanadoo van a tener 300 de subida... y 1€ más barato (sin contar la garantía del cable modem o su alquiler etc...).

Esto es el timo de la estampita, pero en redes.

Y encima a los que tienen combinados no les descuentan ni un céntimo.

No se vosotros, pero para mi ha sido lo más sorprendente y rastrero que he visto hacer a ONO, claro... demasiado bonito lo pintaban, verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira no se vosotros, pero a mi la velocidad que me da es buena, 60k de subida, y eso que tengo compartido el interné, no se si sere el unico, pero a mi me gusta la velocidad que me dan y estoy mas que contento

🗨️ 1
sotomonte

Hablo del Ono 1M de 39.95€, no del que ya había, ese si que va a 512 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo tio estoy super desconcertad .. Tengo Tele y Telefono .. y he contratado 1 mb independiente sin combinado .. es decir 1024/150 .. hay que jodeserse 40 + iva mas 50 ke pago vaya tela vaya tela que tomadura de pelo mas gorda.

Cimmerio

Pues vaya mierda, a mi aun no me lo han puesto pero pienso mandarlos a la mierda como sea de subida 150 ... eso es una putada muy gorda.

BocaDePez
BocaDePez

Como no hay ningun papel firmado ni nadie tiene grabada la conversacion no se como lo haremos para denunciar este timo, o si hay alguna manera?

BocaDePez
BocaDePez

No es mas que una estafa, ya que la confirmación telefonica a todo un colectivo por parte de una empresa es contratual, es mas, ellos mismos anunciaron que pondrían el precio de acceso a internet de 1MB a poco mas del de 300, por ese motivo es publicidad engañosa y una estafa tal real y cuantificable como un atraco cualquierda.

Solo falta que rectifiquen y no pierdan tantos clientes. No sea que por esta tontería les sea mas perjudicial que beneficioso el haber lanzado la oferta. Señores Ono no goza de una buena economía, muchos estudios lo demuestran, por esto el ver desaparecer los 50#8364; de media que cada uno de nosotros pagamos, multiplicado por 100.000 usuarios sería mucho dinero, ni mas ni menos que 5M de #8364;. Por este movito, creo que la amenaza mas real para que cumplan lo premtido es poner una reclamación con amenza de darnos de baja, yo si no cumplen lo prometido me dare de baja, pero de todo, TV, Telefono e internet y esto es como los castillos de naites, cuando uno cae todos pueden ir callendo, al final telefonica compará Ono.

AP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A veces demuestran ser verdaderos gilipollas, tienen los planes de ofertas muy mal montados y esto solo les perjudica porque pierden clientes. Es que de verdad no se paran a pensar la cantidad de clientes que pierden por no escuchar a los internautas? Esto es como los videojuegos, como son tan caros todo el mundo los piratea, si fueran mas baratos perderian dinero por unidad pero multiplicarian las ventas x5 porque los compraría muchisima mas gente...

Cimmerio

Yo ya les he mandado una queja y bien clarita.

Voy a estar este mes y si no me dan lo que me prometieron en varias ocasiones me doy de baja el próximo mes y que se jodan.

Yo siempre he hablado bien de ONO pero esto me va a hacer cambiar.

Que les den.

BocaDePez
BocaDePez

Es realmente decepcionante, pero tiempo al tiempo... Con la competencia y las quejas de los usuarios ya se caerán del burro, como con el tema de los límites de transferencia o de puertos.

Sólo espero que sea pronto, porque para este plan me quedo como estoy.

LoKuAZ

para que queremos 1 mb de bajada si luego tenemos 150 de subida... yo voi a estar este mes y me pienso poner otra vez 300 ya qye x lo menos se que aprobecho bien la conexion

sotomonte

Me siento impotente... dudo mucho que esta situación cambie, nos vamos a comer el 150 con patatas, nos guste o no. Personalmente desde luego no me voy a cambiar... para que? si no voy a notar mejoria, mas que en ftps... como si solo quisiera descargar...

En fin... seguiré con el 300, o incluso me bajaré al 150, que tampoco me hacen descuentos especiales en el 300 por tener combinado. Me siento muy impotente, y lo que es peor, absolutamente estafado, no se que es peor...

Apuesto, y daré mi apoyo con las reclamaciones, haré las que haga falta, pero vamos, en el fondo creo que no va a servir absolutamente de nada, por desgracia