Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

    ¿Realmente me están dando de ALTA?

    Hola,

    Tras dos denegaciones de alta por estar ocupada la línea por otro operador, en la que ha pasado un tiempo medio de 14 días entre petición y denegación, el último intento de alta se produjo el día 22 de Agosto y todavía a día de hoy, sigo sin respuesta sobre mi activación de ADSL. Sé perfectamente que la línea ahora sí la tengo libre (tanto por fuente de telefónica como de jazztel), pero ahora dudo de que ya.com esté haciendo bien las cosas; sino...¿por qué está tardando tanto ahora en contestar? cuando mi línea está completamente libre y disponible para darse de alta con cualquier operador, en este caso ya.com.

    Es un proceso normal esto o alguien tiene alguna idea.

    Un saludo ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, pues ya me he enterado del asunto. Hoy ha habido…

      Bueno, pues ya me he enterado del asunto. Hoy ha habido suerte, y la persona clave ha ido a la oficina ;-)

      Telefónica tiene previsto cerrar mi alta el día 20 de septiembre. Es decir, para ese día comunicará a ya.com que mi alta se ha ejecutado, y debería tener las claves, router, etc. Calculo yo que para mañana o pasado me debería sincronizar el router. Os informaré.

      Mi consejo Comtrend: esperate un pelín, que parece que el sufrimiento llega a su fin. Los tiempos de nuestras reclamaciones han sido más o menos similares, así que yo creo que ya llegados a este punto, te merece la pena esperarte unos días más. Si quieres esta noche llamo al SAC sobre las nueve, y pregunto cuando se hizo mi última solicitud de alta a telefónica, y así tienes un poco de orientación sobre cuanto tiempo te queda. Me han dicho que mi alta entró el 5 de septiembre. Luego te cuento.

      Saludos.

        • Cerrado

          Buenas, Pues ya me he enterado. Mi segunda petición de alta…

          Buenas,

          Pues ya me he enterado. Mi segunda petición de alta (la que aceptó telefónica) se hizo el 1 de septiembre por la noche. Y como decía antes, telefónica la recibió el 5. Total, que si te enteras qué día se hizo la última petición de alta, échale un par de días o tres para que la acepte telefónica, y desde ahí, en mi caso van a ser 15 días desde que la aceptó telefónica.

          En cuanto me sincronice aviso para ver si cumplen los plazos los de telefónica.

          Saludos.

          • Cerrado

            Vale eso importante saberlo. En mi caso la petición se hizo…

            Vale eso importante saberlo.

            En mi caso la petición se hizo el día 23, pero fue "denegada" el día 2 de setiembre :-? :-?

            Digo denegada entre comillas, porque la teleoperadora que me atendió me dijo que el proceso sigue adelante; ya que si hubiera sido rechazado me hubieran avisado bastante tiempo antes y la cosa sigue adelante...por ahora.

            Cuando tengas sincronismo, si puedes ponme los plazos desde el recibo de la solicitud en Telefónica, la aceptación y el sincronismo a ver si me puedo hacer una idea de como está el tema.

            Gracias ;-)

            • Cerrado

              Pues sí, efectivamente mi amigo tenía razón, porque después…

              Pues sí, efectivamente mi amigo tenía razón, porque después de 63 días, ya sincronizo.

              Lo único, que me sincroniza a 4000 kbps. No entiendo muy bien esto: hay gente que pidio 2mbps y sincronizaron a 4mpbs, luego en cambio, otras personas pidieron 4mbps, y le pusieron 8mbps... yo pedí 4mbps, no deberían haberme puesto 8? Mejor así, porque creo que no hubiese aguantado los 8... o muy muy justo. Ahora estoy con 33 de atenuación y 15 db de ruido en el canal de bajada (aunque el router es el 3com 812, que ya se sabe que da unos valores de ruido bastante peores). La semana que viene recibo el nuevo linksys WAG54GS que han sacado, a ver que tal se porta.

              Saludos.

            • Cerrado

              Eso está hecho, descuida. Acabo de llegar a casa y no…

              Eso está hecho, descuida.

              Acabo de llegar a casa y no sincroniza. Veremos mañana. Como curiosidad, no sé si significará algo, pero el día 19 me duplicaban en mi central.

              Saludos.

      • Cerrado

        6

        la ultima peticion de adsl ke hizo ya.com fue el 24 de…

        la ultima peticion de adsl ke hizo ya.com fue el 24 de agosto,es el 4º intento ke llevo,aun estoy esperando una respuesta,empiezo a cansarme
        saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me di de alta el 23 DE JULIO y todavia estoy en proceso de…

      yo me di de alta el 23 DE JULIO y todavia estoy en proceso de alta. Estoy desesperado, y pa colmo una tia me torea diciendome k a lo mejor no me llega ni la xbox ni el router pk derepente se cae el techo y cuando me llegue me llegara todo escachado". Sobra decir k puse una reclamacion a la chica k me atendio.

        • Cerrado

          Jejeje, no sería una tal Nuria? Es la que me atendió a mi…

          Jejeje, no sería una tal Nuria? Es la que me atendió a mi anoche y se la veía que me quería ayudar, y que controlaba. También otro operador que se llamaba Oscar me atendió muy bien.

          Qué te han dicho concretamente? He vuelto a dar el coñazo a mi amigo por si había vuelto el de ADSL a la oficina, pero nada, no ha habido suerte...

          • Cerrado

            Pues que casualidad, porque sí se llama Nuria (omito el…

            Pues que casualidad, porque sí se llama Nuria (omito el apellido). :-o

            Me ha comentado que ha mirado mi ficha en la base de datos interna y que hay una denegación del día 3 de setiembre, pero que es algo extraño ya que no se ha vertido a la base de datos todavía y eso no es normal.

            Yo por mi parte, en el área de clientes de ya.com (donde hay que poner DNI y clave) me dice que está en proceso y que no hay nada rechazado.

            En definitiva, voy a dar de plazo hasta el viernes para volver a llamar a ver que pasa...pero espero que me lo resuelvan pero ya, porque estoy más fuera que dentro de convertirme en cliente de ya.com

            Ya me contarás que tal tu...un saludo ;-)

            • Cerrado

              Jeje, yo el apellido no lo sé porque no me lo dijo ;-) Pero…

              Jeje, yo el apellido no lo sé porque no me lo dijo ;-) Pero la chica se preocupó por darme una solución.

    • Cerrado

      Hola, Te ha pasado un poco lo mismo que a mi. Y estoy igual…

      Hola,

      Te ha pasado un poco lo mismo que a mi. Y estoy igual que tú, desde la última petición de alta, no hay respuesta del operador. Me recomendaron que si no se responde a esta reclamación, me de baja y luego de alta, y así se agilizarán las cosas. Lo que voy a hacer en realidad, es darme de baja y no volver a tener nada que ver con esta panda de impresentables, cutres y ñaperos. Hoy mismo voy a preguntar a un amiguete que tengo en telefónica qué ha pasado con mi alta, que seguro que me dice algo (y es de fiar). Ya te avisaré con lo que me diga. Lo que está claro que de esta semana no paso. Yo tenía adsl 512 felizmente con wanadoo, desde hacía casi 5 años. Y no había tenido ni el más mínimo problema. Confié en ya.com para tener una velocidad más rápida, y me han partido el culo. Así de claro.

      Con lo que me diga mi amigo, te cuento como está el tema.

      Saludos.

      • Cerrado

        Hola, Gracias por tu respuesta. Yo me doy de plazo a mi mismo…

        Hola,

        Gracias por tu respuesta.

        Yo me doy de plazo a mi mismo hasta el viernes día 16 de este semana. Como vea que la cosa sigue igual me doy automaticamente de baja, porque esto de esperar es un suplicio.

        Cuando sepas algo, avísanos por favor.

        Un saludo

        • Cerrado

          Ten en cuenta que la culpa puede ser de Telefónica ... que se…

          Ten en cuenta que la culpa puede ser de Telefónica ... que se toma no se si son 20 días laborables (que pueden ser 30 naturales) para hacer las actuaciones, y lo va dejando, lo va dejando, lo va dejando ... para que los impacientes se agobien y no se den de alta en la competencia.

            • Cerrado

              ... y uno de ellos al menos, para siempre. Me ha llamado mi…

              ... y uno de ellos al menos, para siempre.

              Me ha llamado mi amigo y me dice que el contacto que tiene en ADSL no ha ido hoy a la oficina, que mañana me llama y me cuenta. Así que nada, mañana os cuento.

              Saludos.