BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Realmente es maximo 5 metros de cable desde roseta a router?

stryker737

Buenas. Vereis tengo que poner la conexion de interner por adsl desde una habitacion a otra que no tiene roseta de telefono. Para mi lo mas facil seria pasar cable telefonico de un cuarto a otro, pero en las instrucciones del router pone que el cable dsl tiene que tener como maximo 5 metros. De primeras me lo he creido, pero luego he caido en que si pusiera una roseta en la habitacion del pc, fisicamente seria el mismo cable solo que por dentro de la pared o algo asi. Alguien puede orientarme sobre si hay en verdad problema en poner cable telefonico hasta el router de mas de 5 metros, y si lo hay, porque no lo habria instalando una roseta?

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Verás yo tengo el PTR abajo de casa, y desde allí he tirado un cable paralelo de teléfono hasta arriba, unos 15 metros, y todo me va bien.

campi

Más cable significa más atenuación y menor margen de ruido.. por lo menos que sea un cable de calidad y procura no ponerlo cerca de cables electricos

pptrueno

Nada, ni caso. Ten en cuenta que el cable viene desde la central telefónica hasta tu casa. Por un par de metros mas que menos no afecta. Eso si, como dicen por aquí arriba, procura que no pase cerca de cables eléctricos. Te evitarás la posibilidad de que se induzcan ruidos no deseados.

🗨️ 1
LoRdShAn

yo tengo unos 15 metros de cable desde la rosera al router pasando muy cerca de cables de luz por lo que use cable cat6 con apantallado y el router va de maravilla.

Saludos.

stryker737

Vereis da la casualidad que tengo una alargadera usb, con lo que se me queda un cable de 5 metros y pico, y si que se nota que la conexion se pierde de vez en cuando y hay que desenchufar y enchufar el usb. Si con el cable telefonico va a pasar igual mejor ni lo intento. Es equiparable?

SALU2

🗨️ 1
pezkao

Yo tengo las 20 meigas de jazztel y cuando por fin me hicieron la portabilidad, estaba en casa de obras, así que usaba el cable de teléfono que trae el digital+ un montón de metros y la verdad que lo único que iba mal era cuando caía el rutar de la silla al llevarse alguien el cable con los pies :-D
Después ya aprendí de mis errores y lo deje en el suelo...
Pero en ningún momento me bajo la sincronización de 20 megas, hasta tuve el record de velocidad hasta que me lo quito Ari (te odio :-D )
Saludos