BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Realmente habeis conseguido la IP del DOXPORT 1110?

tripo

Hace pocos dias se posteo este mensaje

Accede a la config de tu COM21

en el que se explica como entrar en la pagina de configuracion del CM de Madritel de la marca com21.

Mi pregunta es: realmente ha conseguido alguien entrar segun los pasos que se explicaba en el post?

Yo he seguido los pasos indicados y .... SEARCH FOR CABLEMODEM UNSUCCCESSFUL!! incluso me he chapado la pagina que planta en el mensaje y de donde el autor consiguio la informacion, pero sigo sin poder.

Por favor, escribid vuestra experiencia, lo hayais o no conseguido o si hay que tocar alguna configuracion del S.O.

Doy por supuesto que no ha y que poner Firewall y sin ningun tipo de trafico de Internet.

Espero respuestas, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos a mi.

De todas formas te digo que no te pierdes nada ya que solo son paginas de diagnostico

🗨️ 1
tripo

pues eso, estaba bastante picado intentando conseguirla pero he desistido.

8-)

Salu2

txuku

después del jaleo que he tenido que montar he accedido pero solo puedes ver su configuración, o sea, no puedes tocar nada.

🗨️ 4
Alex

Ya os lo avise, esa web solo sirve para ver la configuracion. Eso si, parece que es inutil, pero en mi caso me permitio ver que mi modem estaba transmitiendo a +58db, el maximo del que es capaz. Llame al 222 y me lo cambiaron por otro de otra marca.

Ahora va a 55db (y aunque es mucho) las caidas se han dividido por 10. Ahora se me desconecta una decima parte de lo que lo hacia antes...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de 58db???????

🗨️ 2
Alex

mas o menos, segun ponia en unas webs de cablemodems, es la potencia a la que el modem tiene que enviar la señal para que llegue al nodo. Si el nivel es muy alto es señal de que el nodo esta muy lejos o que la linea es muy mala.

A mi lo que me mosqueaba fue que vi en una web que la maxima potencia posible son 58db, y mi modem estaba a 58db... quizas por eso se me desconectaba tantas veces.

Ahora tengo otro que suele estar entre 56 y 58db, se desconecta menos pero el caso es que da igual, todas las noches nos suele desconectar madritel y nos caemos del irc, del server en que estemos... de donde sea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez