Tengo pensado contratar O2; la tarifa de fibra simétrica de 300 Mb y 5 GB e ilimitadas, y quiero saber si realmente la fibra de O2 va a 300 Mb de subida y 300 Mb de bajada. Os lo agradeceria si me contestáis.
Un saludo 👋🏻
Tengo pensado contratar O2; la tarifa de fibra simétrica de 300 Mb y 5 GB e ilimitadas, y quiero saber si realmente la fibra de O2 va a 300 Mb de subida y 300 Mb de bajada. Os lo agradeceria si me contestáis.
Un saludo 👋🏻
¿? Claro que sí
Es que he leido comentarios en otras paginas y dicen que a un metro no les llegan apenas 20mbps entonces me queria asegurar.
Un saludo
Será por wifi, la velocidad por wifi no está garantizada
El wifi no es un medio de comunicación, ni fiable, ni eficiente. Sólo por cable se garantiza la velocidad.
Por WiFi lo único garantizado es que no hay nada garantizado.
Lo hemos comentado en infinidad de hilos en el foro …
WiFi = Lotería, no se puede dar una valoración fija para nada, depende de múltiples factores, la mayoría de ellos específicos a TU entorno/instalación.
Si lo que buscas es tener 300Mb/s por WiFi, te puedes ir olvidando, eso solo lo obtendrás en condiciones ideales y con equipos adecuados, he incluso así, nada está garantizado al usar WiFi.
Si, y la aumentarón a 600MB y va a 600MB.
Saludos
No, la tarifa de 300Mb + 5GB en el móvil sigue a 300Mb.
Y el router supongo que será la misma castaña de siempre y no el HGU ¿no?
El castaña, yo trngo el HGU porque baje desde la otra tarifa, pero en la de 38€ es el castaña
Aunque sea alta nueva o sea q no estoy con ningun operador, igualmente no te ponen el HGU ¿no?
Un saludo y gracias por las respuestas.
Vale gracias ☺️
Si, yo tenia la de 600+25 pero no le estaba dando todo el uso últimamente, con esto del confinamiento solo gasté 600 megas de los 25gb del movil, asi que bajé a esa, ya habia tenido 300+25 antes de la subida, y bueno, diría que me va mas estable 300 que 600 la verdad, me da mas en subida que antes, comparando el paso de 300 a 600 y vuelta a 300, lo bueno es que mantengo el HGU y no me ponen el truño xD
resumen: si, son simetricos y van perfectos
Las nuevas ALTAS ya no instalan el KIT Router+ONT. Ahora instalarán el HGU a TODAS LAS NUEVAS ALTAS, sea la tarifa que sea.
FUSIÓN #0 de Movistar como "FUSIÓN O2" la tarifa de 300MB con 5GB de datos por 38 EUROS MENSUALES.
Cuando digo FUSION O2 me refiero FIBRA 300MB con línea fija llamadas ilimitadas a móviles + LÍNEA MÓVIL 5GB con llamadas ilimitadas a móviles y fijos.
Con FUSION #0 es una pura estafa:
Con Movistar TIMOSTAR la empresa mas ladrona y estafadora , te cobran 2 euracos por la identificación de llamada y 4 euros POR EL DESVIO DE LLAMADAS!!! ES UN ATRACO A MANO ARMADA
Así que , si quieres Telefónica de España , te recomiendo encarecidamente O2 , OLVÍDATE DE Movistar y me pondria la de 50 euros , o bien la de 38 euros , cuando acabe el estado de alarma, subiría a la de 50€ .
NO contrates con Movistar ya que muchos servicios los tendrás que pagar, y MUCHO OJO con el contestador que te roban y te estafan como quieren endosandote llamadas al 1210 sin haber consultado nunca el buzón, te cobran llamadas sin que tu hayas escuchado el buzón de voz, te salta el contestador y se te automarca el 1210 si tienes más de 7 segundos el teléfono descolgado. Y el servicio es idéntico con Movistar, son 600 megas REALES y no hay ningún tipo de problema.
Así que , si quieres Telefónica de España , te recomiendo encarecidamente O2 , OLVÍDATE DE Movistar y me pondria la de 50 euros , o bien la de 38 euros , cuando acabe el estado de alarma, subiría a la de 50€ .
Muchas gracias por la respuesta, ya llame hace dos dias a O2, aun no me han llamado para decirme fecha y hora, pero si me han dicho que la SIM llega hoy.
la tarifa de fibra simetrica de 300mb
Si.
y quiero saber si realmente la fibra de O2 va a 300mb de subida y 300mb de bajada
No, te los pone porque les gusta el humor.
Es que vaya preguntas.
Son 300/300 Best Effort, y hasta ahí puedo leer.
Todo el mundo sabe que ninguna operadora salvo para contratos de empresas te aseguren un SLA. Por tanto es siempre best Effor. Aunque se ha demostrado con esta pandemia que el servicio de telefonica esta dimensionado para que el best effort sea realmente la velocidad ofertada
Eso dependerá de zonas, porque estoy aburrido de ver test de velocidad de Movistar de muchas partes de la geografía española con 600Mb contratados y usables en realidad 100Mb. O quizás incluso menos…
Si, son 300/300 (la tarifa básica) y los peer con otras redes andan parejos. La conexión más lenta que he tenido a un servidor europeo (italia), ha sido de unos 230mbps de subida (limitación por peering). America la velocidad más lenta habra sido de unos 125mbps (dentro de lo normal)
Muy recomendable.
Asegurado. Conozco dos casos de reciente contratación. Uno la de 300, el otro la de 600. En los dos casos la velocidad se acerca a lo contratado. Siempre hay un pequeño margen. Pero vamos, que igual no son 300 clavados, pero son alomejor 270, 280 y asi. Sin problema.
Lo de alejarse 3 metros, depende. Seguro que va por WiFi y puede haber obstáculos de por Medio.
Si, estoy contento con ella.